albaud22 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 No hay nadie que vaya a seguir esa competición?! Para mi es incluso más importante y emocionante que según qué episodios de F1 Y toca este Sábadoo!!! :drooling: Me gustaría verlo en directo, si alguien sabe algun canal de TV o en streaming por internet... lo agradecería! Saludos! Responder
YoniSB Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 http://www.audi-motorsport.com/de/en/explore/events/24-hours-le-mans.html http://www.lemans-tv.com/ Responder
YoniSB Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Fallece Allan Simonsen en las 24 heures du Mans '13 http://www.youtube.com/watch?v=pAUz7bwPY2Y&feature=share Responder
alagar27 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Cuando ha muerto ,hoy en la carrera? Y hay en offtopic creo un tema ya de esto con enlace a la lemans tv y tb a la televisión de audi donde sale la imagen desde dentro del cockpit de los 3 audi etron Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
albaud22 Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Una tragedia lo de Simonsen... aún no he encontrado ningun video dónde se vea el choque exactemente... Ha muerto al principio de la carrera, hacia nada que había empezado y después del choque ha muerto por las lesiones del accidente. :cry1: Dónde está el tema de offtopic? Yo empezé este hilo porque no vi ninguno más... Responder
A2cientos Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 (editado) No hay nadie que vaya a seguir esa competición?! Para mi es incluso más importante y emocionante que según qué episodios de F1 Y toca este Sábadoo!!! :drooling: Me gustaría verlo en directo, si alguien sabe algun canal de TV o en streaming por internet... lo agradecería! Saludos! En la Audi Tv puedes seguir la carrera además con telemetria básica del "Audi"_no poco_ Editado 22 de Junio del 2013 por A2cientos Responder
A2cientos Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 encuentro a faltar el punto de conflicto "safty car" en el gps, y cuándo han hecho esa vuelta rápida. Responder
racing gear Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 En eurosport lo estan retransmitiendo. una pena el accidente, te hace ver lo que puede pasar en el automovilismo, ya que nos acostumbramos a ver accidentes increibles y a los pilotos saliendo ilesos, pero desgraciadamente no siempre es asi. Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Una tragedia lo de Simonsen... aún no he encontrado ningun video dónde se vea el choque exactemente...Ha muerto al principio de la carrera, hacia nada que había empezado y después del choque ha muerto por las lesiones del accidente. :cry1: Dónde está el tema de offtopic? Yo empezé este hilo porque no vi ninguno más... Me equivoqué,no esta en offtopic sino en otra parte El accidente una pena por el piloto Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
A2cientos Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 lástima no poder "chapar" los espiquers para poder oir los motores Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Ya ves, aunque serian los motores de los porsche, aston o ferrari porque los audi y toyota poco ruido harian al ser hibridos Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
racing gear Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Victoria de Audi, kristensen imparable y ya van 9. Toyota segundo, carreron de Davidson. Gene ha terminado 3 gracias a una salida del toyota que marchaba en 3er lugar a falta de 4 vueltas. audi 12 de las ultimas 14 Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Victoria de Audi, kristensen imparable y ya van 9.Toyota segundo, carreron de Davidson. Gene ha terminado 3 gracias a una salida del toyota que marchaba en 3er lugar a falta de 4 vueltas. audi 12 de las ultimas 14 Cierto. Los audi n°2 y 3 han ocupado la 1a y 3a plaza respectivamente con los toyota en 2a y 4a posición aunque tb es que ayer a las primeras horas de la noche el audi n° 1 que iba lider las primeras 7-8h tubo una accidente y pasó del 1° al puesto n°24 o asi y ha remontado hasta la 5a plaza que ha terminado sino habrían copado las dos primeras posiciones los audi y la 3a el toyota que acabo segundo Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
A2cientos Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Ya ves, aunque serian los motores de los porsche, aston o ferrari porque los audi y toyota poco ruido harian al ser hibridos Enviado desde mi Galaxy S Iv Son hibridos, pero sólo durante el momento (a mi entender) que bajo los indicadores de velocidad había una luz verde...poco rato, sólo tras las frenadas, por ejemplo, en la chican de Indianápolis cargaban y descargaban dos veces. ¡¡¡Las baterías debían de arder!!! Responder
albaud22 Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 No veas los saltos que he dado cuando he visto que el Toyota que iba tercero se la ha pegado!!! Audi ha estado impresionante... incluso cuando apareció el Safety Car (qué RS4 por cierto.. ) el primer Toyota no pudo seguir el ritmo del coche de Kristiensen!! Superemotivo cuando ha dedicado la victoria a Simonsen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.