alagar27 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Me parece que la ironía no es lo tuyo...La próxima carrera por síno lo sabes será el año que viene, así que sigue sentado y tranquilito..... Madre mía no hay remedio..... Claro que se que las proximas 24h lemans son el año que viene, me referia a otras carreras no solo a la de lemans Y yo estoy tranquilito pero no sentado porque tengo que trabajar No hay remedio cierto. Sin acritud Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Me parece que la ironía no es lo tuyo...La próxima carrera por síno lo sabes será el año que viene, así que sigue sentado y tranquilito..... Madre mía no hay remedio..... Claro que se que las proximas 24h lemans son el año que viene, me referia a otras carreras no solo a la de lemans Y yo estoy tranquilito pero no sentado porque tengo que trabajar No hay remedio cierto. Sin acritud Enviado desde mi Galaxy S Iv Bravooooooooo!!!!!!! Responder
albaud22 Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 De todas formas y volviendo a la competición... Hay muuuuuchas más carreras de 24 horas... No tienen nada que ver con las famosas de Le Mans, pero las 24h de Nürburgring tambien estan bien!! Y sino, tenemos el DTM para ir pasando jejeje (que por cierto... desde que llegó BMW, no sé qué les pasa a Mercedes y sobretodo Audi... ) Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 (editado) Claro albaud a esas otras 24h me referia yo, aunque es cierto que el tema es sobre las 24h de Lemans Y es verdad, en dtm no se que les pasa a los audi este año que últimamente iban bien. Parece que pasar del a4 b8 al a5 reestyling ha salido mal Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 28 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.