Chucena Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Hola amigos!, en esta semana me han hecho una inspección en el coche total, pero quiero ahora resetear el parámetro de próxima inspección, (el del aceite me lo han hecho). Me pregunto si es posible hacerlos sin Vag-Com y demás, sólo maniobrando técnicamente según qué botones o pinganillo del salpicadero u otro sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 El reseteo de 15000 km se puede hacer desde el cuadro. El de inspección "gorda" no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucena Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Gràcies tio! el del aceite he puesto el long life los 30000km, pero como dices y mirando varios tutoriales por internet nefasto. Es imposible hacer el de la inspección, así que tiraré de Vag-Com, me recomiendan el 11.11.3 release, veremos pues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raskitopa Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 En mi coche lo he hecho así: 1.- Pones la llave en contacto y giras, sin llegar a dar marcha. 2.- Jalas hacia ti el poste del cuenta kilómetros. (ahí aparece la próxima inspección) 3.- Jalas de nuevo, pero esta vez lo dejas sostenido. Tarda entre 4 y 6 segundos y en pantalla te aparece “-- -- --“. Sueltas el poste. 4.-Jalas de nuevo y aparece la próxima inspección a los 15 mil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.