audani Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 hola compis, pues eso despues de mi larga travesia buscando un cuadro 8e0920200G...lo encontreee , ahora la pregunta es lo monto tal cual ? no hay que casarlo ni tocar nada? gracias Responder
Gelo Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hay un post de cambio de fis rojo a fis color muy completo de información busca por cambio a cuadro fis color Hay que casar el cuadro con el coche y clonar la información del cuadro antiguo en el nuevo para que reconozca las llaves. Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
GonzaloA3 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 tienes que casarlo, sólo con cambiar uno por otro no funcionará Responder
Serjio Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 En este post te comentan todo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270666-brico-cambiar-cuadro-fis-monocromo-a-fis-color/ Responder
audani Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 ok gracias Responder
TRACKER_A4 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 A mi me gustaria que alguien me dijera (si sabe), como narices le puedo leer el pin al cuadro RB4. Necesito programar un nuevo trasponder, y con el vag k commander el pin que me da es erroneo. Sabeis si hay alguna forma que funcione? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.