Renan Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Buenas chicos, soys mi ultima esperanza! hace unos dias que he notado que el anticongelante me vuela... casi cada dia tengo que rellenar. hice una comprobacion, de antemano y parecia que me perdia liquido de la pieza que va atornillada a la culata por el lado (no se como se llama, subire una imagen) lo lleve a un mecanico y de dijeron que era de una tuberia que conecta a esa pieza y que me costaria de 150 a 180!!!!! estamos locos! por un tubo de 18 e, y va y me dice que hay mano de obra.... obvio no? en fin, le meto mano y desmonto por esa zona.. esa tuberia estaba bien, las demas tambien, pero la pieza,(sin nombre) tenia la junta desecha, fui al conce y he comprado otra.. he montado y nada.. me sigue perdiendo.. le he acabado metiendo agua al coche ya que no tengo mas anti, y el coche por desgracia se me calienta un monton.. y no me dura mas de 20 o 30 km sin que se me caliente... ya no se que hacer! no quiero gastarme un paston en culata, no tengo pasta.. podria ser esa pieza que esta ya vieja.. me estoy volviendo loco Porfavor chicos, necesito una ayudita me va todo! gracias chicos la pieza es la de arriba a la izquierda de la imagen Responder
danix Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 (editado) Si no pasas de 20 o 30 km, se vacia muy rapido, deberia verse a simple vista. Si estas seguro que es por esa pieza... Cambiala si no sabes seguro por donde pierde... Arrancalo y ve observando con el capo levantado ya te digo, si pierd.el agua en ese tiempo, debe ser bastante obvio el charco que deje y ver por donde sale pd: que foto? Editado 20 de Junio del 2013 por danix Responder
Renan Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 buenas danix! pues estoy segurisimo de que es esa la zona a la cual pertenece la fuga, me empieza a gotear y no para hasta que se vacia el vaso.... y ademas cuando llevo un rato conduciendo y me salta el piloto del agua, es abrir el capo y ver vapor salir de esa pieza en particular a ver si puedo subir una foto Responder
Renan Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 nadie mas chicos... seguro que alguien me puede ayudar un pelin mas Responder
JJ_325 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Vuelve a desarmarla aber si metiste mal la junta compañero.... Responder
diario Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Parece que no tiene mucha historia, desmontar de nuevo y asegurarte que no está mal la pieza o los manguitos. No parece que la pieza sea muy cara y si la junta estaba mal, quizás esté tocado el asiento de la pieza, sobre todo si es de plástico. Y en cuanto lo subsanes, cambias todo el agua por G12. Un saludo y ya nos contarás. Responder
Sturmbomber Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Cambia la pieza, a mi me paso y era una fisura diminutaaaaaa en el plastico de la misma. Con el calor se agranda y pierde un monton mas S!. Responder
almesyt Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Esa pieza vale en el conce 100 euros. Eso me costo a mi hara un par de años. Se rajan, se fisuran...y la junta se mete para dentro y tira agua. Cambiar esa pieza... un mecanico en 15 minutos lo ha echo. Tu... media hora tranquilamente con tu cocacola al lado y sin ninguna prisa. Responder
Rupy Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Seguramente sera esa pieza, si fuese la culata o tienes una fuga muy muy grande, o normalmente en que pierdas tanta agua con culata rota te dura entre 500 y 1000 kms. Mi hermano tuvo culata bkd y empezo perdiendo agua cada 2.000 kms hasta que pasado el tiempo perdia cada 200.Como bien te han dicho con un poco de paciencia, cambia la pieza y hazle un seguimiento al vaso.SUERTEEE Responder
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