Paquirrito Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Buenas, tengo un problema con mi A4, a ver si alguien me puede ayudar. A veces voy con mi coxe andando normalmete a una velocidad normal y cuando llego a una cuesta arriba y se viene abajo de modo q tngo q reducir a veces hasta tercera. A partir de que le pases esto ya el coxe se queda con poca potencia aunque acabe la cuesta y llenee, ya no tiene su potencia. Una vez que lo paro, cuando lo vuelvoa coger sale normal, con su potencia normal, eso si como llegue otra cuesta pronunciada le puede volver a pasar lo mismo. Lo que más me descoloca es que no es que el coxe salga flojo o pierda potencia en la cuesta y luego siga normal, sino lo que he comentado, va bien hasta que le pasa eso y ya no vuelve ir bien hasta q lo pare n poco. M han comentado que puede ser que se le quede cogida una tobera. Yo no se de mecanica x lo que no tengo ni idea. A ver si alguien sabe de que puede ser. Un saludo a todos Responder
jesoa4 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 turbo con los alaves agarrotados, por lo tanto te toca limpiarlo, o la valvula n75 que en ese caso seria cambiarla. Te recomiendo que primero cambies la electroválvula por la de la que esta abajo no recuerdo elnombre,algun compañero te dira pero esla q lleva junto al turbo detrás del radiador, que es exactamnte igual que la n75,sino revisa tubos, puede que se te haya rajado el tubo de la centralita, por eso pierde potencia porque entra en limp.-mode.no desesperes,probando una u otra lo lograras reparar, yo a pase por ello...jejej Responder
seresmi Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Buenas, tengo un problema con mi A4, a ver si alguien me puede ayudar. A veces voy con mi coxe andando normalmete a una velocidad normal y cuando llego a una cuesta arriba y se viene abajo de modo q tngo q reducir a veces hasta tercera. A partir de que le pases esto ya el coxe se queda con poca potencia aunque acabe la cuesta y llenee, ya no tiene su potencia. Una vez que lo paro, cuando lo vuelvoa coger sale normal, con su potencia normal, eso si como llegue otra cuesta pronunciada le puede volver a pasar lo mismo. Lo que más me descoloca es que no es que el coxe salga flojo o pierda potencia en la cuesta y luego siga normal, sino lo que he comentado, va bien hasta que le pasa eso y ya no vuelve ir bien hasta q lo pare n poco. M han comentado que puede ser que se le quede cogida una tobera. Yo no se de mecanica x lo que no tengo ni idea. A ver si alguien sabe de que puede ser. Un saludo a todos No explicas si es gasolina, si es turbo, si es V6 ............. si es un B5 .............ná de ná Responder
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