rgarcon Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola, he hecho un log al caudalímetro y a la presión del turbo. Es un a6 2.5 tdi multitronic. Es el primer log que hago, asíq no sé si está bien hecho. He hecho 3 lanzadas: -La primera: he puesto en 3ª velocidad a unas 1100 rpm y he pisado a fondo sin llegar al kick down porque si no reduce (automático). - La segunda lanzada: la he intentado hacer igual que la primera. - LA tercera lanzada la he hecho en la posición D. Que opinais de las gráficas? Si es que está bien, si no lo repito. Gracias de antemano, un saludo. Responder
ucry77 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 (editado) Hola, he hecho un log al caudalímetro y a la presión del turbo. Es un a6 2.5 tdi multitronic. Es el primer log que hago, asíq no sé si está bien hecho. He hecho 3 lanzadas: -La primera: he puesto en 3ª velocidad a unas 1100 rpm y he pisado a fondo sin llegar al kick down porque si no reduce (automático). - La segunda lanzada: la he intentado hacer igual que la primera. - LA tercera lanzada la he hecho en la posición D. Que opinais de las gráficas? Si es que está bien, si no lo repito. Gracias de antemano, un saludo. Bueno. A ver si puedes subir ese arhivo.CSV , donde grabaste estos logs . No grafica . Archivo.CSV que esta dentro de la carpeta logs en vagcom. Por que en estas graficas tienes cosas raras , Caudalimetro mide raro (mas de lo normal) en las dos primeras. Los picos . Pero al mismo tiempo turbo no da suficiente precion . Me inclino por la fuga en admision despues del turbo . Editado 20 de Junio del 2013 por ucry77 Responder
rgarcon Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola, he hecho un log al caudalímetro y a la presión del turbo. Es un a6 2.5 tdi multitronic. Es el primer log que hago, asíq no sé si está bien hecho. He hecho 3 lanzadas: -La primera: he puesto en 3ª velocidad a unas 1100 rpm y he pisado a fondo sin llegar al kick down porque si no reduce (automático). - La segunda lanzada: la he intentado hacer igual que la primera. - LA tercera lanzada la he hecho en la posición D. Que opinais de las gráficas? Si es que está bien, si no lo repito. Gracias de antemano, un saludo. Bueno. A ver si puedes subir ese arhivo.CSV , donde grabaste estos logs . No grafica . Archivo.CSV que esta dentro de la carpeta logs en vagcom. Por que en estas graficas tienes cosas raras , Caudalimetro mide raro (mas de lo normal) en las dos primeras. Los picos . Pero al mismo tiempo turbo no da suficiente precion . Me inclino por la fuga en admision despues del turbo . ahí va, un saludo. Responder
rgarcon Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Hola esta es la tabla de datos, a ver que opinais..... El cauda se lo he puesto nuevo, Responder
rgarcon Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 he dividido la tabla en 3 partes porque ocupaba mucho... Responder
rgarcon Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 tabla 2 Responder
rgarcon Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Esta es la parte ultima de la tabla, espero que lo podais ver bien. Gracias de antemano por vuestra atención y tiempo. Un saludo. Responder
ucry77 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Por fin . 1. El caudalimetro mide bien !!!!! Para precion que produce turbo. 2. Turbo solo empieza dar precion a partir de 3500 rev. ( esto no esta bien). 2.1 haz un basic test con vagcom en grupo 011 del motor , para ver como se sube y baja el pulmon del turbo( la barrilla ) 3. Tienes que comprobar circuito de vacio ( todas las tuberias del vacio). 4. Los frenos cuando pisas ( Como son ?? Duros o blandos al pisar). 5. Intenta de cambiar N75 con N18(EGR) es para ver si N75 esta bien o mal. Por los datos que muestras ahora tiene pinta de N75 mal o circuito de vacio tiene fuga , o si tienes frenos duros ( la bomba de vacio) Responder
rgarcon Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Por fin . 1. El caudalimetro mide bien !!!!! Para precion que produce turbo. 2. Turbo solo empieza dar precion a partir de 3500 rev. ( esto no esta bien). 2.1 haz un basic test con vagcom en grupo 011 del motor , para ver como se sube y baja el pulmon del turbo( la barrilla ) 3. Tienes que comprobar circuito de vacio ( todas las tuberias del vacio). 4. Los frenos cuando pisas ( Como son ?? Duros o blandos al pisar). 5. Intenta de cambiar N75 con N18(EGR) es para ver si N75 esta bien o mal. Por los datos que muestras ahora tiene pinta de N75 mal o circuito de vacio tiene fuga , o si tienes frenos duros ( la bomba de vacio) Ok, gracias por tu rápida respuesta.Cuando haga el test en el grupo 11 del motor creo que sube y baja bien la varilla. Pero sólo lo creo.... vamos que nunca he visto una para poder comparar. Las tuberías de vacío por más que las miro no veo nada, a lo mejor se va la presión por los codos de goma que están a la salida de n75 y n18. Los frenos creo que son blandos, pero no sé que tomar de referencia.... Muchas gracias Responder
toni9192 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Comprueba la válvula de descarga, la N75 la manda pero si la tienes bien quizá este mal esa válvula. A mi me las acaban de cambiar, en mi caso las dos, y se nota bastante. S2 Responder
rgarcon Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) Comprueba la válvula de descarga, la N75 la manda pero si la tienes bien quizá este mal esa válvula. A mi me las acaban de cambiar, en mi caso las dos, y se nota bastante. S2 Hola dejo un video para que veais como funciona el actuador del turbo, a ver que opinais: Sigue sin ir fino, he hecho 300 km y me ha vuelto a entrar limp mode: 00575 - Intake Manifold Pressure 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent Le dejo bajar las revoluciones por debajo de 2000 y vuelve a ir bien. Y lo mejor de todo es que creo que va bastante mejor con el caudalímetro desconectado. No puedo cabiar la n75 por n18 porque no tienen el mismo conector. No sé que puede ser..... Editado 1 de Julio del 2013 por rgarcon Responder
a34323 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Comprueba la válvula de descarga, la N75 la manda pero si la tienes bien quizá este mal esa válvula. A mi me las acaban de cambiar, en mi caso las dos, y se nota bastante. S2 Hola dejo un video para que veais como funciona el actuador del turbo, a ver que opinais: Sigue sin ir fino, he hecho 300 km y me ha vuelto a entrar limp mode: 00575 - Intake Manifold Pressure 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent Le dejo bajar las revoluciones por debajo de 2000 y vuelve a ir bien. Y lo mejor de todo es que creo que va bastante mejor con el caudalímetro desconectado. No puedo cabiar la n75 por n18 porque no tienen el mismo conector. No sé que puede ser..... Se cambian los tubos de vacío de uno a otro, no los conectores Responder
rgarcon Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Ok, el que va al turbo por el que va a la egr no? Que opinas de como sube la varilla ? Responder
a34323 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Ok, el que va al turbo por el que va a la egr no? Que opinas de como sube la varilla ? Sip, así es. La varilla yo la veo bien. Parece que sube y baja sin problemas. Responder
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