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Hola, he hecho un log al caudalímetro y a la presión del turbo.

Es un a6 2.5 tdi multitronic.

Es el primer log que hago, asíq no sé si está bien hecho.

He hecho 3 lanzadas:

-La primera: he puesto en 3ª velocidad a unas 1100 rpm y he pisado a fondo sin llegar al kick down porque si no reduce (automático).

- La segunda lanzada: la he intentado hacer igual que la primera.

- LA tercera lanzada la he hecho en la posición D.

 

Que opinais de las gráficas?

Si es que está bien, si no lo repito.

Gracias de antemano, un saludo.

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Publicado (editado)

Hola, he hecho un log al caudalímetro y a la presión del turbo.

Es un a6 2.5 tdi multitronic.

Es el primer log que hago, asíq no sé si está bien hecho.

He hecho 3 lanzadas:

-La primera: he puesto en 3ª velocidad a unas 1100 rpm y he pisado a fondo sin llegar al kick down porque si no reduce (automático).

- La segunda lanzada: la he intentado hacer igual que la primera.

- LA tercera lanzada la he hecho en la posición D.

 

Que opinais de las gráficas?

Si es que está bien, si no lo repito.

Gracias de antemano, un saludo.

Bueno. A ver si puedes subir ese arhivo.CSV , donde grabaste estos logs . No grafica . Archivo.CSV que esta dentro de la carpeta logs en vagcom.

Por que en estas graficas tienes cosas raras , Caudalimetro mide raro (mas de lo normal) en las dos primeras. Los picos . Pero al mismo tiempo turbo no da suficiente precion . Me inclino por la fuga en admision despues del turbo .

Editado por ucry77
Publicado

Hola, he hecho un log al caudalímetro y a la presión del turbo.

Es un a6 2.5 tdi multitronic.

Es el primer log que hago, asíq no sé si está bien hecho.

He hecho 3 lanzadas:

-La primera: he puesto en 3ª velocidad a unas 1100 rpm y he pisado a fondo sin llegar al kick down porque si no reduce (automático).

- La segunda lanzada: la he intentado hacer igual que la primera.

- LA tercera lanzada la he hecho en la posición D.

 

Que opinais de las gráficas?

Si es que está bien, si no lo repito.

Gracias de antemano, un saludo.

Bueno. A ver si puedes subir ese arhivo.CSV , donde grabaste estos logs . No grafica . Archivo.CSV que esta dentro de la carpeta logs en vagcom.

Por que en estas graficas tienes cosas raras , Caudalimetro mide raro (mas de lo normal) en las dos primeras. Los picos . Pero al mismo tiempo turbo no da suficiente precion . Me inclino por la fuga en admision despues del turbo .

ahí va, un saludo.
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Por fin .

1. El caudalimetro mide bien !!!!! :thumbsup: Para precion que produce turbo.

2. Turbo solo empieza dar precion a partir de 3500 rev. ( esto no esta bien).

2.1 haz un basic test con vagcom en grupo 011 del motor , para ver como se sube y baja el pulmon del turbo( la barrilla )

3. Tienes que comprobar circuito de vacio ( todas las tuberias del vacio).

4. Los frenos cuando pisas ( Como son ?? Duros o blandos al pisar).

5. Intenta de cambiar N75 con N18(EGR) es para ver si N75 esta bien o mal.

Por los datos que muestras ahora tiene pinta de N75 mal o circuito de vacio tiene fuga , o si tienes frenos duros ( la bomba de vacio)

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Por fin .

1. El caudalimetro mide bien !!!!! :thumbsup: Para precion que produce turbo.

2. Turbo solo empieza dar precion a partir de 3500 rev. ( esto no esta bien).

2.1 haz un basic test con vagcom en grupo 011 del motor , para ver como se sube y baja el pulmon del turbo( la barrilla )

3. Tienes que comprobar circuito de vacio ( todas las tuberias del vacio).

4. Los frenos cuando pisas ( Como son ?? Duros o blandos al pisar).

5. Intenta de cambiar N75 con N18(EGR) es para ver si N75 esta bien o mal.

Por los datos que muestras ahora tiene pinta de N75 mal o circuito de vacio tiene fuga , o si tienes frenos duros ( la bomba de vacio)

Ok, gracias por tu rápida respuesta.

Cuando haga el test en el grupo 11 del motor creo que sube y baja bien la varilla. Pero sólo lo creo.... vamos que nunca he visto una para poder comparar.

Las tuberías de vacío por más que las miro no veo nada, a lo mejor se va la presión por los codos de goma que están a la salida de n75 y n18.

Los frenos creo que son blandos, pero no sé que tomar de referencia....

Muchas gracias

Publicado

Comprueba la válvula de descarga, la N75 la manda pero si la tienes bien quizá este mal esa válvula. A mi me las acaban de cambiar, en mi caso las dos, y se nota bastante.

 

S2

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Comprueba la válvula de descarga, la N75 la manda pero si la tienes bien quizá este mal esa válvula. A mi me las acaban de cambiar, en mi caso las dos, y se nota bastante.

 

S2

Hola dejo un video para que veais como funciona el actuador del turbo, a ver que opinais:

 

Sigue sin ir fino, he hecho 300 km y me ha vuelto a entrar limp mode:

00575 - Intake Manifold Pressure

11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent

 

Le dejo bajar las revoluciones por debajo de 2000 y vuelve a ir bien.

Y lo mejor de todo es que creo que va bastante mejor con el caudalímetro desconectado.

No puedo cabiar la n75 por n18 porque no tienen el mismo conector.

No sé que puede ser.....

Editado por rgarcon
Publicado

Comprueba la válvula de descarga, la N75 la manda pero si la tienes bien quizá este mal esa válvula. A mi me las acaban de cambiar, en mi caso las dos, y se nota bastante.

 

S2

Hola dejo un video para que veais como funciona el actuador del turbo, a ver que opinais:

 

Sigue sin ir fino, he hecho 300 km y me ha vuelto a entrar limp mode:

00575 - Intake Manifold Pressure

11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent

 

Le dejo bajar las revoluciones por debajo de 2000 y vuelve a ir bien.

Y lo mejor de todo es que creo que va bastante mejor con el caudalímetro desconectado.

No puedo cabiar la n75 por n18 porque no tienen el mismo conector.

No sé que puede ser.....

 

Se cambian los tubos de vacío de uno a otro, no los conectores

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Ok, el que va al turbo por el que va a la egr no?

Que opinas de como sube la varilla ?

 

Sip, así es.

 

La varilla yo la veo bien. Parece que sube y baja sin problemas.

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