DaViD.C.M ......A5 SLINE Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola me gustaria que me dijerais como ponerle a mi a5 las luces americanas y tb los espejos electricos. Espero que os lo tomeis en serio y me podais ayudar en breve Responder
vie Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Eso, eso. Ante todo lo primero la presentación. Buenas tardes y demas. Normalmente la gente que anda por este foro se toma las cosas bastante en serio, aunque con ese tipo de insinuaciones que haces lo mismo no te hacen ni caso. Nada. Lo dicho. Que tengas suerte. En mi caso no te puedo decir nada porque no se que es concretamente lo que quieres hacer con las luces y que no tengo ni papa. Responder
sibiero Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 o sea, que le quieres montar el faro que tiene el intermitente encendido siempre?¿ Responder
qidafe Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 ¿Y eso es legal en España?, yo tenía entendido que no. Responder
foragit Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muy bueno vie,claro que si!una buena presentacion tiene una buena contestacion,que tenga suerte! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.