Jluis1984 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Una duda chicos Si paro el motor pero dejo la llave puesta puedo seguir escuchando musica? O al tiempo se apaga sola? Responder
vie Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Puedes seguir escuchandola, pero creo que pasada un cierto periodo de tiempo avisa de la desconexión de la musica. Imagino que es para que no se vaya la batería Responder
Jluis1984 Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Ok gracias es que yo tengo navegador pero un amigo q no lleva navegador me ha dicho q a el se le apaga Responder
vie Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Ok gracias es que yo tengo navegador pero un amigo q no lleva navegador me ha dicho q a el se le apaga Es mas. Yo tambien llevo navegador y si quitas la llave en principio se apaga. Le vuelves a dar al boton de encendido del mmi y la reproduce tambien durante un tiempo limitado. Responder
enoon Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 (editado) Mismo comportamiento que vie. Si no recuerdo mal creo que estaba encendido una media hora. (lo que me da que pensaba por que co.... y cuando me tiré mas media hora encerrado en el coche? Esperando a la mujer que terminase las compras????) Editado 21 de Junio del 2013 por enoon Responder
Bord_A5 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Mismo comportamiento que vie. Si no recuerdo mal creo que estaba encendido una media hora. (lo que me da que pensaba por que co.... y cuando me tiré mas media hora encerrado en el coche? Esperando a la mujer que terminase las compras????) Muy bueno!! :lmfao: Creo que algo menos, unos 20 minutos. Yo lo adverti haciendo limpieza (por dentro, claro ). Le das a la llave de contacto de nuevo y se enciende de nuevo otros tantos minutos. Lo cual me lleva a pensar que no es tanto por el consumo de batería tras esos 20 minutos, sino como algo preventivo para evitar que siga consumiendo si ha sido un "despiste". Responder
Ban Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 El tiempo predeterminado en fabrica son 15 minutos, pero se puede variar en la Unit-Heat. Por otra parte, cuando se apaga ni siquiera es necesario poner contacto, solo apretar el boton de volumen y ya tenemos otros 15 minutillos y ASI hasta el infinito y mas allaaaaaaa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.