Ranka Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Saludos a todos los componentes del foro. Soy Ranka; de Granada. 50 añitos pequeñitos; pero 50. Es una cifra ya algo dura y sé que no soy un "pollito", pero por el momento todo bien. Acabo de quedarme con el A3 1.9 Tdi de mi hermana pequeña que inicialmente fué de mi hermano mayor. Un maquinon del año 1998, con 370.000 Km ...... "reales" (je, je, je,) ....... con acabado Ambiente de la época, color rojo granate oscuro. Aspecto externo deplorable para un amante de los coches como soy y situacion mecánica dudosa ........ aunque espero que con mimo recuperable en todo. La "hermanita" cambió de coche ( Honda Civic), apenas le pasaban nada.....y no he podido resistirlo; ademas tengo hijo e hija de 18 y 19 añitos y me parecia un coche fantastico para ellos; aunque lo cierto es que me gusta mas a mi que a ellos . En cuanto lo tenga en casa y lo lave, subiré fotillos. Participo tambien en otro foro; "mbfaq" en el que he compartido, me he divertido y aprendido mucho. Estoy seguro que aqui será igual. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Bienvenido al foro Ranka. :clap1: :clap1: :clap1: No dudes de que aquí será igual o mejor a los foros que comentas; al menos eso pretendemos. Que disfrutes de ese A3 y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
mikraul Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Bienvenido a disfrutar del forooo Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.