multi2.8 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Bueno pues se me ha ocurrido abrir con la llave y con tan mala suerte que no entraba bien y he empujado y tengo la impresion que es un papel, La pregunta es si alguien le ha ocurrido, y como lo a solucionado, y si no como se puede sacar. Responder
raulmunoz Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Si crees k es un papel puede k haya sido algun crio.... ya sabes con las ideas k se les ocurren. Intenta alargar un clip de metal y con un alicate haz tipo gancho en la punta y asi a lo mejor puedes extraerlo. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Hola chicuelo. A un familiar, su hijo le metió plastilina en la cerradura del coche... que alegría de niños!!! Lo solucionó de una forma curiosa. Después de mucho pernsar en qué podría meter en la cerradura para no cargarsela y poder limpiar, probó con la típica aguja de ganchillo de su madre, y no sé si limpió todo, pero por ahora sigue funcionando. Ah!!! una cerradura nueva en Audi son 220€. Suerte!!! Raúl. Responder
Turbin Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Yo creo que en estos casos lo más fácil es dar parte al seguro por intento de robo y te han roto el bombin al forzarlo o se ha quedado algo dentro... Saludos. Responder
hectoryeus Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Desaforrtunado comentariooo... inducir al delito tmb esta penado. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta Responder
bulis Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Hombre, inducir al delito... No sabemos lo que hay dentro de la cerradura. Y si se lo han intentado robar y algo se ha partido? Yo no lo sé... Sólo sé que no puede abrir con la cerradura normalmente... Que venga el perito y lo vea... Responder
multi2.8 Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Sobre todo la pregunta ademas de tratar de resolverlo. Es si se bloquea, al intentar o hurgar dentro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Juancar66 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Si realmente es un papel se puede llegar a disolver o al menos destruir con agua intentando introducir con una geringuilla agua dentro del bombín hasta que vesa que van saliendo restos del papel si es que es ese material introducido una vez que no salgan restos aceite lubricante en el,bombín y solucionado el tema Responder
Sardinero Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Pues lo malo de poner cerradura nueva (la pague quien la pague) es que, o cambias todas, o te encuentras con 2 llaves diferentes. Quizás lo mejor sería tratar de sacarlo con algún tipo de aguja larga y fina ... y maña y paciencia, porque si has aplastado el papel hasta el fondo de la cerradura con la llave ... Hay un tipo de agujas con un gancho en la punta, que se usan para colocar los botones de los cojines, que quizás te sirviese. Vete por una mercería y a lo mejor encuentras algo útil. ¿Has pensado que pueda ser otra cosa: Un bicho, por ejemplo? Un saludo, Responder
coco-1972 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Pues lo malo de poner cerradura nueva (la pague quien la pague) es que, o cambias todas, o te encuentras con 2 llaves diferentes. Quizás lo mejor sería tratar de sacarlo con algún tipo de aguja larga y fina ... y maña y paciencia, porque si has aplastado el papel hasta el fondo de la cerradura con la llave ... Hay un tipo de agujas con un gancho en la punta, que se usan para colocar los botones de los cojines, que quizás te sirviese. Vete por una mercería y a lo mejor encuentras algo útil. ¿Has pensado que pueda ser otra cosa: Un bicho, por ejemplo? Un saludo, Responder
coco-1972 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Pues lo malo de poner cerradura nueva (la pague quien la pague) es que, o cambias todas, o te encuentras con 2 llaves diferentes. Quizás lo mejor sería tratar de sacarlo con algún tipo de aguja larga y fina ... y maña y paciencia, porque si has aplastado el papel hasta el fondo de la cerradura con la llave ... Hay un tipo de agujas con un gancho en la punta, que se usan para colocar los botones de los cojines, que quizás te sirviese. Vete por una mercería y a lo mejor encuentras algo útil. ¿Has pensado que pueda ser otra cosa: Un bicho, por ejemplo? Un saludo, Responder
coco-1972 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 No comparto la idea de dos llaves. Hace mes y medio intentaron robar mi coche y rompieron bombín y clausor entre otros destrozos en el interior y exterior, pues tan sólo se solicitó el bombín a Alemania juntó a la copia de la documentación del coche y sigo utilizando la misma llave. Responder
Juancar66 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Los bombines se pueden hacer para la misma llave para no tener que hacer dos y si se piden por el número de bastidor también viene. Codificados para la misma llave Responder
Sardinero Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Pues me alegro saberlo, por si un día me ocurre a mi algo parecido. Multi2.8, pero ¿te abre la cerradura con la llave, a pesar del "objeto no identificado" dentro, o no te abre? Y, si te abre con el mando, pues mira, de momento no tienes problema. De todas formas, si vienes por aquí arriba (creo recordar que en verano lo hacías de vez en cuando) seguro que Kolari te lo soluciona. ¡Su última especialidad descubierta es carrocero! Un saludo, Responder
multi2.8 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Si me abre con el mando. Con la llave no. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.