Tete A4 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Buenas foreros, ¿Que se puede hacer para reparar arañazos en la pieza de color gris alrededor de la palanca de cambios?. Me da que la única solución es llevar el coche a un chapista a pintarla. Es del uso pero se ve feo. ¿Puede pintarla uno mismo?. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Vinilo... +1 Mira como queda en el B8 ( es del coche de mi padre). Responder
apriliars3 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Donde compráis los vinilos??? Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Yo lo compré en un sitio especializado en mi ciudad, pero por internet tambien los puedes encontrar. Eso si te recomiendo que compres algo bueno y de calidad, porque los baratos son dificiles de amoldar a la pieza y no pegan muy bien. Responder
mistblind Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Vinilo... +1 Mira como queda en el B8 ( es del coche de mi padre). Looks great! Was thinking of doing something similar to my b8. I know there is a guy in the US that makes carbon fiber trum pieces Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Vinilo... +1 Mira como queda en el B8 ( es del coche de mi padre). Looks great! Was thinking of doing something similar to my b8. I know there is a guy in the US that makes carbon fiber trum pieces thanks friend! I recommend you do it yourself is very easy, but buying quality vinyl. bye. Responder
ASICOMP Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 (editado) EN CASTELLANO A LO MEJOR SEGUIMOS EL HILO, AUN ASI: GRACIAS AMIGO! YO TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS TU MISMO ES MUY SENCILLO , PERO COMPRA VINILO DE CALIDAD Editado 5 de Julio del 2013 por ASICOMP Responder
electrotelco Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 EN CASTELLANO A LO MEJOR SEGUIMOS EL HILO, AUN ASI: GRACIAS AMIGO! YO TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS TU MISMO ES MUY SENCILLO , PERO COMPRA VINILO DE CALIDAD Usa un traductor jajajajaja y aprende idiomas Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.