kompre Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 hola compañeros.. pues os comento ..anteriormente tenia montadas una llantas en 8.5x18" con 235/40 et35 adelante y monto una suspension roscada,y por el interior de las gomas estaba como comido,desgastadas un surco...y creo ke fue por el brazo de suspension ke keda por encima del neumatico ,,si eso le sumamos la bajada,, puede que sea por eso el desgaste,,ahora le monte unas LM 8.5x19 con 235 y me da miedo bajarlo jijijji ya ke anteriormente lo subi 20mm.. alguno de vosotros tiene montado algo asi con roscada?? o a tenido este problema? nose ke hacerr y eske 20mm se nota jeje al ojo. gracias y lo siento por el tostonacooo Responder
Serjio Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 ¿Que ET tienen esas llantas? Responder
kompre Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 ¿Que ET tienen esas llantas? et35 tambien,,entonces no se que hacer o bajarle menos Responder
Redfox Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Sube esa rueda a un bordillo y cerciorate exactamente donde roza.Lo normal con ese ET seria que te rozaran por fuera pero por dentro... Responder
lisarde Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 (editado) Muy buenas, como muy bien te comenta Redfox sube una rueda a un bordillo y comprueba si toca en algun sitio.... yo tengo en 9" de ancho 235 y con un et 32 y tirado al suelo, logicamente esta muy cerca de las pasos de ruedas o sea que esta muy hacia fuera pero por dentro no tengo problemas de roces ni nada si a caso tengo algun roce es por fuera... Si ves que tienes algun problema de roces en el interior del neumatico, con un separador de 5mm tendrias bastante.... Saludos Editado 21 de Junio del 2013 por lisarde Responder
kompre Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 gracias a todooss,, voy a mirar lo me comentais,,,,haber si consigo algoo..lisarde puedes mandarme o poner una fotito jejeje Responder
xavi10 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Con ese ancho de llanta y ese neumático deberías poder bajarlo sin problemas. Dudo mucho que te llegue a rozar por dentro, como bien dice lisarde, rozaría antes por fuera con el guardapolvos. Si no, siempre le puedes montar 225 y ya tienes mas margen. Yo llevo 9.5 de ancho con neumático 225. Responder
Audi Gm Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 pufff !! como tienes el coche XAVI !! precioso Responder
kompre Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Con ese ancho de llanta y ese neumático deberías poder bajarlo sin problemas. Dudo mucho que te llegue a rozar por dentro, como bien dice lisarde, rozaría antes por fuera con el guardapolvos. Si no, siempre le puedes montar 225 y ya tienes mas margen. Yo llevo 9.5 de ancho con neumático 225. vaya telaaa.. que bonito lo tienes ,,,pero 225 tendria ke homologar ya ke no seria "equivalente el indice de carga" y bajaria de 91y a 88w creo,,y ya tengo las gomas nuevas jejje Responder
kompre Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 luego pondre una mas detalladas ,,solo tengo estas,, que ademas ya cambie el añadido sline Responder
lisarde Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Aqui van algunas fotos.... Responder
kompre Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Saludos Aqui van algunas fotos.... que bonito tiooo lo tienes,, y no te roza ehhh,, mañana lo bajo,, pero yo atras no lo puedo mober,, solo adelante atras van fijos,, Responder
Redfox Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Uff se dejan ver los tierra-tierra .Lisarde eso tiene que rozar un poquito no nos engañes .Esta tremendo.Del de Xavi ya no digo nada que en su dia ya babee bastante con esas fotos . Responder
Antuning Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 (editado) LLanta 19x9" con 225 y rebajado cerca de los 6cm y 0 problemas! Eso si, roces en la panza los que quieras... Editado 21 de Junio del 2013 por Antuning Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.