nobuya Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Buenas noches a todos. Soy de Madrid. Escribo este post para presentar el coche que me he comprado y saludar en el foro. Es un a3 sportback 2.0 de diciembre de 2008, diesel, 170CV, stronic, paquete s-line, llantas 17, 5 puertas. Se lo he comprado a un amigo con 50000 km y la verdad es que va como un tiro. Espero no llevarme sorpresas más adelante! Aprovecho la ocasión para consultaros una duda. El coche lleva una radio concert y no lleva bluetooth. Estoy muy interesado en ponerle un navegador y un bluetooth. Mirando en la red he encontrado dos opciones que se ajustan a lo que busco y quería saber cual es vuestra opinión: 1. Montar un navegador OEM RNS E version G 2012 (Un particular en internet me lo vende por 650euros) y un bluetooth original de audi (200 euros online); ambos se integran totalmente en el vehículo. 2. Montar un navegador excellent 100 que ofrecen en ihautomotive que incorpora navegador, bluetooth y no se cuantas cosas más (http://www.ihautomotive.com/47-a3-8p). En este caso son 500 euros. Otra pequeña consulta que me gustaría haceros es la siguiente: cómo os he dicho arriba el coche lleva stronic. Cuando estoy parado en los semáforos y salgo, el coche pega un tirón si no soy extremadamente suave con el acelerador. Sólo lo hace en primera. ¿Puede ser un tema de software o más bien de la caja, embrague, etc..? Muchas gracias por vuestra ayuda y gracias a los que hacen posible este foro. Es muy, muy útil. Un saludo Responder
susopampin Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Bienvenido al foro nobuya. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve muy bonito y cuidado ese A3; espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Yo la verdad es que no puedo responderte a las preguntas, porque no tengo ni idea, pero, entiendo que los que mas saben y entienden de eso, son los compañeros del subforo de A3 – 8P; saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
nobuya Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Muchas gracias sudopampin! Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.