6npolo Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 (editado) Lo que me interesa que tenga la radio principalmente es USB, AUX, DVD (pudiéndolo usar con el coche en marcha), y no tan importante para mi, Bluetooth y TDT. El navegador lo veo prescindible pues vivo en una isla. ¿Existen estas opciones en radios originales?, ¿De qué modelos estaríamos hablando? Editado 24 de Junio del 2013 por 6npolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Para ponerlo en radio original el dvd te hace falta un interface de video y si le conectas un reproductor multimedia perfecto. A ese interface le puedes conectar dvd, play... lo que quieras. Para usb aux venden lo que se llama "xcarlink" que sale por unos 70 euros y se consigue que simule un cargador de cd´s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
6npolo Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Dejo unas fotos de las molduras interiores en negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 mmmm... no lo veo. La tapa del cenicero queda un poco... raruna no ?? yo lo hubiese dejado en madera ya que se integraba mejor con el beige y el gris, pero si te mola ASI... :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 la verdad que no queda nada mal....yo tambien hubiese pintado los respaldos de los asientos delanteros...eso es un himan para los pies!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Yo en su día tenía madera y pensé en ponerlas oscuras, pero había algo que no me dejaba, y es que la combinación beige y oscuro, no me termina de convencer. Ahora las llevo en plata y espero próximamente ponerlas de otra manera "parecida" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 ¿ Cuál es el problema ? Mientras se venda vinilo tienes un montón de conbinaciones posibles. Si no te gusta negro, pues lo quitas y lo pones plata, madera, carbono.... Al de Sergio le iría bien un morado tirando a púrpura, pero no me hizo caso... Jejjejeeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
6npolo Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) A mi me pasaba al contrario, no las veia en plata y el carbono no me gusta. La madera la queria quitar si o si porque le daba un aire demasiado señorial al coche. Ultimamente vienen muchos coches con la pintura de las molduras en el mismo color que el exterior y la verdad es que me encanta como ha quedado, estoy muy contento con el resultado. Editado 25 de Junio del 2013 por 6npolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Al de Sergio le iría bien un morado tirando a púrpura, pero no me hizo caso... Jejjejeeje Soy más de rosa chicle ... estoy muy contento con el resultado. Eso es lo realmente importante, que al dueño le gusté como esta No recuerdo en que post se veían las fotos del compañero Quijote que lleva una combinación parecida, carbono en molduras y volante negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Al de Sergio le iría bien un morado tirando a púrpura, pero no me hizo caso... Jejjejeeje Soy más de rosa chicle ... estoy muy contento con el resultado. Eso es lo realmente importante, que al dueño le gusté como esta No recuerdo en que post se veían las fotos del compañero Quijote que lleva una combinación parecida, carbono en molduras y volante negro. Lo del Rosa chicle, eso ya es puro vicio.. Desde luego, lo que importa es que le guste al propietario del coche, así que todos contentos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Al de Sergio le iría bien un morado tirando a púrpura, pero no me hizo caso... Jejjejeeje Soy más de rosa chicle ... estoy muy contento con el resultado. Eso es lo realmente importante, que al dueño le gusté como esta No recuerdo en que post se veían las fotos del compañero Quijote que lleva una combinación parecida, carbono en molduras y volante negro. ¿ Cuál es el problema ? Mientras se venda vinilo tienes un montón de conbinaciones posibles. Si no te gusta negro, pues lo quitas y lo pones plata, madera, carbono.... Al de Sergio le iría bien un morado tirando a púrpura, pero no me hizo caso... Jejjejeeje Rosa Chicle y las alfombras Hello Kitty a juego :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Al de Sergio le iría bien un morado tirando a púrpura, pero no me hizo caso... Jejjejeeje Soy más de rosa chicle ... estoy muy contento con el resultado. Eso es lo realmente importante, que al dueño le gusté como esta No recuerdo en que post se veían las fotos del compañero Quijote que lleva una combinación parecida, carbono en molduras y volante negro. ¿ Cuál es el problema ? Mientras se venda vinilo tienes un montón de conbinaciones posibles. Si no te gusta negro, pues lo quitas y lo pones plata, madera, carbono.... Al de Sergio le iría bien un morado tirando a púrpura, pero no me hizo caso... Jejjejeeje Rosa Chicle y las alfombras Hello Kitty a juego :roll1: :roll1: No lo descartes, ademas pondra como excusa que como viaja con la cria pues.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Al de Sergio le iría bien un morado tirando a púrpura, pero no me hizo caso... Jejjejeeje Soy más de rosa chicle ... estoy muy contento con el resultado. Eso es lo realmente importante, que al dueño le gusté como esta No recuerdo en que post se veían las fotos del compañero Quijote que lleva una combinación parecida, carbono en molduras y volante negro. ¿ Cuál es el problema ? Mientras se venda vinilo tienes un montón de conbinaciones posibles. Si no te gusta negro, pues lo quitas y lo pones plata, madera, carbono.... Al de Sergio le iría bien un morado tirando a púrpura, pero no me hizo caso... Jejjejeeje Rosa Chicle y las alfombras Hello Kitty a juego :roll1: :roll1: No lo descartes, ademas pondra como excusa que como viaja con la cria pues.... Hostia y no te olvides de la funda de volante :laugh: :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Al de Sergio le iría bien un morado tirando a púrpura, pero no me hizo caso... Jejjejeeje Soy más de rosa chicle ... estoy muy contento con el resultado. Eso es lo realmente importante, que al dueño le gusté como esta No recuerdo en que post se veían las fotos del compañero Quijote que lleva una combinación parecida, carbono en molduras y volante negro. ¿ Cuál es el problema ? Mientras se venda vinilo tienes un montón de conbinaciones posibles. Si no te gusta negro, pues lo quitas y lo pones plata, madera, carbono.... Al de Sergio le iría bien un morado tirando a púrpura, pero no me hizo caso... Jejjejeeje Rosa Chicle y las alfombras Hello Kitty a juego :roll1: :roll1: No lo descartes, ademas pondra como excusa que como viaja con la cria pues.... Hostia y no te olvides de la funda de volante :laugh: :laugh: No no, se lleva el pack completo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Al de Sergio le iría bien un morado tirando a púrpura, pero no me hizo caso... Jejjejeeje Soy más de rosa chicle ... estoy muy contento con el resultado. Eso es lo realmente importante, que al dueño le gusté como esta No recuerdo en que post se veían las fotos del compañero Quijote que lleva una combinación parecida, carbono en molduras y volante negro. ¿ Cuál es el problema ? Mientras se venda vinilo tienes un montón de conbinaciones posibles. Si no te gusta negro, pues lo quitas y lo pones plata, madera, carbono.... Al de Sergio le iría bien un morado tirando a púrpura, pero no me hizo caso... Jejjejeeje Rosa Chicle y las alfombras Hello Kitty a juego :roll1: :roll1: No lo descartes, ademas pondra como excusa que como viaja con la cria pues.... Hostia y no te olvides de la funda de volante :laugh: :laugh: No no, se lleva el pack completo... :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.