CUATROCIRCULITOS Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Hola , la machine me hace un ruido de avion constante en el momento que cojo autovia , un rumor constante tipo MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM , como si no variara y no se por donde pillarlo . luego hare una grabacion haber si se distingue para ponerla en el post. Le he metido varios repretes ( subida de revoluciones y me suelta una nube negra negra ) por eso le quiero limpiar la admision con un producto que luego os dire cual es . Ademas cuando voy en bajas revoluciones y en marchas cortas (por ejemplo en 2ª y a 1700 revoluciones --o en 1ª a 1500 rpm) me pega unos tironcillos que yo se lo achaco a la porqueria de la admision . Tengo pensado liarme a hacer el brico de la limpieza de admision esta tarde , pero me gustaria saber vuestra opinion para ir mas encaminado ,ya que me lio en el motor echarme la manta a la cabeza . GRACIAS POR VUESTRA AYUDA . Un saludo Responder
luislucena Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 el avion sera un rodamiento, y lo de los tironcitos mirale el caudalimetro, tubos de vacio , descarta cosas cencillitas y si sigue igual pues te metes con la admision. Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Si es un rodamiento, que puede ser, ya que empiezan a cantar así, sigue las tareas que te comentan los compañeros, por si se da la casualidad que se te va, pero si no se te va y es un rodamiento, poco a poco ira a mas, de tal manera que a medida que aumentes la velocidad el ruido lo seguirá, luego solo tendrás que saber cual es, levantando cada rueda con un gato y girándola con la mano a ver cual hace ruido a rodamiento cascado. Saludos!!! Responder
CUATROCIRCULITOS Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Muchas gracias, sera lo primero que haga. Un saludo ;) Responder
CUATROCIRCULITOS Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 (editado) Hola pues lo dicho , ayer hice una limpiecilla del caudalimetro siguiendo el brico del post , y salio un poco de cacota , ademas mire lo que me comento luislucena de los tubos de vacio y estaban bien , tambien le meti el spray que os comente por la admision y parece que va mas suave y casi sin tirones. Genial luislucena, de todas las maneras me liare a limpiar la admision completa que parece que me quedare mas tranquilo y de paso la dejo como la patena , jajajajaja. Esta tarde levantare el coche y mirare las ruedas como me ha sugerido A4B51.8T, para saber si es algun rodamiento , muchas gracias a ti tambien. Estoy intentando colgar las fotos pero no hay manera , mecagüen !! Saludos Editado 23 de Junio del 2013 por CUATROCIRCULITOS Responder
jesoa4 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Hola pues lo dicho , ayer hice una limpiecilla del caudalimetro siguiendo el brico del post , y salio un poco de cacota , ademas mire lo que me comento luislucena de los tubos de vacio y estaban bien , tambien le meti el spray que os comente por la admision y parece que va mas suave y casi sin tirones. Genial luislucena, de todas las maneras me liare a limpiar la admision completa que parece que me quedare mas tranquilo y de paso la dejo como la patena , jajajajaja. Esta tarde levantare el coche y mirare las ruedas como me ha sugerido A4B51.8T, para saber si es algun rodamiento , muchas gracias a ti tambien. Estoy intentando colgar las fotos pero no hay manera , mecagüen !! Saludos Mirale el neumatico tb,puede que lo tengas escalonado...en mI cordoba tngo las 2 traseras escalonadas y da un ruido atras como si tubiera un subwoofer.un saludo Responder
CUATROCIRCULITOS Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Muchas gracias lo mirare Responder
flamante Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Hola pues lo dicho , ayer hice una limpiecilla del caudalimetro siguiendo el brico del post , y salio un poco de cacota , ademas mire lo que me comento luislucena de los tubos de vacio y estaban bien , tambien le meti el spray que os comente por la admision y parece que va mas suave y casi sin tirones. Genial luislucena, de todas las maneras me liare a limpiar la admision completa que parece que me quedare mas tranquilo y de paso la dejo como la patena , jajajajaja. Esta tarde levantare el coche y mirare las ruedas como me ha sugerido A4B51.8T, para saber si es algun rodamiento , muchas gracias a ti tambien. Estoy intentando colgar las fotos pero no hay manera , mecagüen !! Saludos Donde encontraste el brico del caudalimetro?? Es que no lo veo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.