kuri Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Buenos días, Me han salido unos faros de xenón para mi b7 y me gustaría que me ayudarías a saber que necesito para montarlos, es urgente porque no quiero perder la oportunidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Para montarlos sin mas, necesitas: adaptador de halogenos a xenon y codificar la centralita. Ahora bien si los quieres llevar legales ademas te hará falta: lavafaros y sensores de regulacion de altura en cada rueda. Yo lo hice y es unas de las mejores mods que le pude hacer al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Yo ya llevo lavafaros de origen y lo de los sensores no se porque otra opcion es poner angels eyes pero sin encender los aros y un kit de xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 LA opcion es muy buena y el cambio muy bueno a nivel visibilidad. Pero como te han dicho si quieres ir legal toca montar regulador automatico, y lavafaros. En stagemotion tienes lo que te hace falta a precios inpagables pero si cojes las referencias puedes buscar por la red que seguro que encuentras precios mas baratos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 pero creéis que en itv se van a dar cuenta teniendo lupa y lavafaros, pensar que asta ahora me a pasado la itv con los faros halógenos y un kit de xenón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Pues depende como tengan el dia... si se dan cuenta que son de xenon no la passas, puede que hayas tenido suerte pero yo no me ariesgaria, sino puedes ir poniendo y sacando yo desgraciadamente en otros coches e ido asi hasta que me pescaron multa de 300€ al creerse reforma de importancia los amigos mossos tremendamente con el codigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Que mala suerte yo asta ahora e tenido suerte y de momento 0 problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio71 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Hace un año que lo hice, faros, sensores de altura, lavafaros (del b7 adaptados al b6), cambio de parachoques etc.. todo legal, itv pasada sin problemas, una de las mejores modificaciones que le he hecho al coche. la noche se convierte en dia, recomendable 100%.pero paciencia y cartera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.