RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Si a alguien le interesa un capot de maletero lo puede pedir, por que está intacto. Y los focos traseros. :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 ¡Un milagro! Todavía no me lo puedo creer. :shocked: :shocked: :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Bufff! si está partido de arriba abajo, la madre de dios!!!..Estos coches están hechos a pruebas de bombas, los primeros A8 me encantan, todavía, en mi opinión en cuanto a estética, no lo han superado y el S8 ya no te cuento!!! Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 eso me recuerda a este accidente de un A3, pero estos no tuvieron tanta suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 (editado) A mi me recuerda a un RS6 C5 Editado 22 de Junio del 2013 por zeimon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 a mi me recuerda el piñazo que me pegue yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 y lo mejor que lo puedo contar porque solo tube rascadas. :notworthy: :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 dios que te ocurrio no parece muy destrozado frontal mente volcates? me alegro de que solo tuvieras rasguños es para nacer denuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 O volcó o se metió debajo de un camión porque tela como quedo el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Pues di varias vueltas de campana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 pues me alegro de que salieras bien de esa compañero , se me ponen los pelos de punta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Eso pasa por ir despacio ''verdad'' a si que len mucho por culo. Perdón por la expresión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 eso me paso por confiar demasiado en la traccion quattro.ahora ya se donde esta el limite una curva que siempre la cogia a una velocidad rapida lo intente un poco mas rapido y toma volaaaa,ahora tengo uno igual porque salva vidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 (editado) La tracción Quattro te da mas tracción, pero no te da mas adherencia. La adherencia en curva te la dan los neumáticos y cuando dicen basta, pues eso, te vas. Con la Quattro puedes acelerar antes (mientras haya adherencia), y puedes circular mejor en terrenos poco adherentes ya que repartes la fuerza de empuje entre cuatro ruedas en vez de entre dos, y ASÍ cuesta mas que patinen las ruedas por exceso de tracción. Tengo que reconocer que también alguna vez me he despistado en alguna curva pensando en la Quattro y entrando un poco mas fuerte, cuando realmente lo que te permite la Quattro es entrando igual de rápido que un tracción normal acelerar antes para salir más rápido. Me alegro del pedazo de coche que tenemos en cuanto a seguridad. Editado 26 de Junio del 2013 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.