jhony85 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Hola, tengo un problemilla. Se me fastidio el compresor del aire acondicionado de mi audi, es un a4 b6 1.9tdi 130cv del 2003. El tema es que llame a muchos desguaces dando el numero de referencia del que trae de serie (447220-8403) y no lo tienen en ninguan sitio. Queria saber si hay otro con otra referencia que se le pudiera montar.muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 (editado) En la siguiente web tienes el despiece con las referencias es tipo etka (programa que usan en audi) y te sale todos los vehiculos que utilizan dicha referencia. De todas formas la ref que das l falta numeracion como ejemplo ref 8h-xxxx-xxxx el 8h es el cabrio en otros caso tienes 8e, etc... pero seguro que son comaptibles ya que a nivel mecanico dudo que cambien el compresor entre variantes de a4 Editado 21 de Junio del 2013 por yolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 el compresor es una cosa cara pero has mirado que diferencia puedes tener entre desguace y ebay? porque si te compras un compresor de desguace puede que este a media vida y en los a4 es una averia bastante vista , lo digo porque a ver si vas a gastarte mas dinero comprandi compresores viejos que uno nuevo o uno por ebay un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhony85 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Muchas gracias, consegui uno de un despiece por 50 euros. Ahora solo queda saber si le sirve, xq habia comprado uno em desguace de a4 y era invertido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.