aitoribar Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Me encanta, preecioso compi! Cuidalo y disfrutalo mas aun! Responder
rave1629 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 muy guapo el s3 pero a mi el color amarillo en un coche no me mola nada pero nada Responder
VascoSport46 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Me encanta, preecioso compi! Cuidalo y disfrutalo mas aun! Muchas gracias compañero!! No dudes que lo hago jeje!! muy guapo el s3 pero a mi el color amarillo en un coche no me mola nada pero nada Jeje está claro que va por gustos. A mí en pocos coches me gusta, pero el S3 es uno de ellos; es más, cuando miraba S3 para comprar... lo buscaba en amarillo, no me interesaba otro color, como mucho azul nogaro. Saludos y gracias. Responder
LIZARDKING1979 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Precioso!! Parece recien sacado de fabrica!! Enhorabuena!! Responder
Damian Quattro Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Guapisimo como dicen parece recien sacado de fabrica. Enhorabuena. Saludos. Responder
VascoSport46 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Actualizo con las llantas recién pintadas en Titanium Grey Metallic con acabado mate de Audi. Responder
Torreiro Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Precioso VascoSport46, la verdad es que se están llevando las llantas en gris y me gustan mucho. Saludos! Responder
VascoSport46 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Precioso VascoSport46, la verdad es que se están llevando las llantas en gris y me gustan mucho. Saludos! Muchas gracias Torreiro. Sí que está de moda, y así he hecho desaparecer algún roce que tenían Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Bonito coche la matricula igual que la mía todas las. Letras idénticas ejejje Responder
VascoSport46 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bonito coche la matricula igual que la mía todas las. Letras idénticas ejejje Es de tu tierra mi coche sí. Pero ha debido de dar vueltas por toda la península Responder
VascoSport46 Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Unas fotitos recientes. Responder
RaulCS Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Precioso. No pasan los años para el S3 8L. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ZebriStyle Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Muy bonito, si señor. Pienso lo mismo, el diseño del S3 8L no pasa de moda. Responder
korty69quattro Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 muy guapo el juguete ahora a disfutarlo y una preguntina que suspension llevas montada porque por lo que veo te pasa lo mismo que a mi en el eje trasero que le da unas caidas bastante elegantes jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.