THE OCTOPUS 88 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Buenas pues eso llevo unas led y hace poco me di cuenta que la derecha iba apagada luego le di unos toques y bien, el otro dia las veo apagadas las dos y parpadeando... con cambiarlas creeis que se solucionara o es que habra un mal contacto ahi, no puede ser del golpe que da cuando cierra el maletero.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Back891 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Seguro que es por que se han jodido..Yo no entiendo como los led`s estos se joden tan rápido... yo puse unos de 3 o 4 diodos, y siempre que lo miro tiene dos menos funcionando, los de posición lo mismo tienen 7 u 8 y lo mismo cada vez que miro se ha jodido alguno... a ver si encuentro una marca fiable aun que pague un poco mas, para ponerselos al TT cuando me lo den... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Pues los mios son pedidos en eBay (a China), y 0 problemas: ni plafones, matriculas, posicion, guantera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Back891 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 A ver si hago yo un pedido, que encima salen mucho mas baratas, tengo que ver los tipos de bombillas que ni se que lleva. se que h7 de carretera nada mas... jajaja lo mirare por internet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Buenas, solucionado he puesto unas nuevas y por ahora perfe espero que dure.. Yo antes hacia eso...las pedia a china que si que 1.50 euros o 2 euros pero 1 mes en llegar y te vas al maldito chino!!!! que tienen de todo y al final vienen del mismo sitio! y por 2 euros las tienes !! ja ja ja y en el momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Buenas, solucionado he puesto unas nuevas y por ahora perfe espero que dure.. Yo antes hacia eso...las pedia a china que si que 1.50 euros o 2 euros pero 1 mes en llegar y te vas al maldito chino!!!! que tienen de todo y al final vienen del mismo sitio! y por 2 euros las tienes !! ja ja ja y en el momento Tengo amigos que tambien hacen eso, y tienen que comprar 10 bombillas para que al menos 2 de ellas den mas o menos el mismo color :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Pues yo las pillo x ebay me cuestan 3€ puestas en casa en 24h y es aqui en españa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Pues yo las pillo x ebay me cuestan 3€ puestas en casa en 24h y es aqui en españa esa es otra opcion pero del chino que lo pillo yo son la misma exacta luz que una de ebay como la que dice el compi freek comprobada poniendo una en cada lado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Back891 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Pues yo las pillo x ebay me cuestan 3€ puestas en casa en 24h y es aqui en españa Link? por que yo no me fío y por eBay hay mil vendedores.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.