tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 nada q ya tengo hasta la funda de las gafas o lo q sea q te manda audi pidiendote disculpas por el retraso del coche, asi q cada vez ya me queda menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Le podian haber metido unas gafas juer pq yo tengo la funda pero las gafas no Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Eso que te han enviado ¿Que é lo que é?. Quiero decir, ¿no lleva alguna etiqueta en la que ponga lo que se supone que es, al menos para los de Audi?. En la boutique Audi no lo he visto.... Por lo menos te han hecho un poco de caso ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 joer ami no me mandaron eso pero claro mi coche tardo solo2mesecitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSQ Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues por lo que veo en tu firma yo lo pedi antes el coche no me ha llegado, por cierto Produccion Finalizada el 2/2 y no me han mandado naaaaaaaaa. CIaos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 ¿Hay que insultar a alguien para que te las manden? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 os tendre q contar la verdad, el tema esq tengo un rollo con el comercial por cierto no me entran ninguna de las gafas, ni las arnette q son bastante finitas, lo tendre q dejar como complemento de decoracion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAC1973 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Joer.- Que hay que hacer para que te manden esa petaca. ¿No decian que si bebes no conduzcas? saludines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Esa funda la teneis en recambios, en el catalogo de la boutique y cuesta 6 euros. Vamos, que han tirado la casa por la ventana. El pasador de la tapa me duro una semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankiex Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 A mí también me la enviaron, pero aún estoy buscando algunas gafas que quepan dentro... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Joer.- Que hay que hacer para que te manden esa petaca. ¿No decian que si bebes no conduzcas? saludines pues esperar 4 meses o mas por el a3 , por cierto mi hermano q fue el q cogio el paquete fue lo primero q me dijo, "mira los de audi te han mandado una petaca" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 El rojo del A3 de la foto del catálogo... ES EL ROJO BRILLANTE O EL ROJO MISANO??? Por que hay si que me gusta, pero luego lo veo por la calle y no me convence tanto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 ay la leche ya me han mandao la funda de las gafas, esto es mala noticia creo , ¿lo haran para camelar al personal? uyuyyy ya me veo que esto se retrasa :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 ay la leche ya me han mandao la funda de las gafas, esto es mala noticia creo , ¿lo haran para camelar al personal? uyuyyy ya me veo que esto se retrasa :clap1: bertxo tranquilo q a mi despues de eso me tardo poquito en llegar el coche :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menphis Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 jod** pues a mi ni fundas ni nada y me lo entregan la proxima semana :clap1: B) si me lo dan la proxima semana que le den mucho por el c**o a la funda........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.