davidroad Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Y yo soy de los que le gustan las curvas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Pues entre los 880 y los 937€ + gastos de envío en ambos casos, yo echaría una moneda al aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Yo...o era pq tenian 180000km o no se pq. Pero a partir de 140km/h en la posicion 1 si q lo noto mas estable q antes. Y solo cambie los delanteros. . Callejeando son igual de comodos. Y si toka atras montare bilstein sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Pues a partir de 140 no puedo opinar, me fijaré cuando tenga ocasión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rondamon Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Jafv con la diferencia de precio me referia solo a los amortiguadores. Los blistein salen por 380 y los "normales" por 290 en ambos casos la pareja, a eso le sumaria el cojinete o tope de goma de la columna de la suspension que son otros 50 por los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Jafv con la diferencia de precio me referia solo a los amortiguadores. Los blistein salen por 380 y los "normales" por 290 en ambos casos la pareja, a eso le sumaria el cojinete o tope de goma de la columna de la suspension que son otros 50 por los dos. Pues que quieres que te diga, yo me tiraba a por los Bilstein, peores no son, y algunos han dado referencia de ser mas firmes a partir de velocidades ilegales (120 km/h). Es mas, yo me tiré por el conjunto premontado con Bilstein en vez del conjunto con amortiguador tipo original. Yo no me quedaba con las ganas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 en los bilstein comprados a arnott estan incluidos los topes de goma superiores, así que salen parecidos de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 en los bilstein comprados a arnott estan incluidos los topes de goma superiores, así que salen parecidos de precio Yo creo que no están incluidos ni los topes de goma ni los tapones que hermetizan la balona por arriba. Incluyen solo los tornillos del anclaje inferior del amortiguador. Yo compré el conjunto balona-amotiguador, y aparte de venir premontado todo, con los tapones superiores, incluian los tornillos del anclaje inferior y los seis tornillos para sujetar el conjunto de balona-amortiguador al subconjunto con los brazos superiores de la suspensión. También la balona ya llevaba el conector neumático, que vale su pastita en Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 En mi caso, con 195000km y la suspensión (creo que) original el endurecimiento es claramente progresivo a medida que bajo la suspensión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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