Berlinés Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Voy a cambiar el paragolpes por uno look rs4, pero fui a verlo al taller donde tengo el coche (después de un accidente) y la parrilla no trae el típico soporte para pegar el emblema. ¿ese soporte se vende aparte o se pegan los aritos directamente a la parrilla? Ya se ve la luz al final de túnel.... desde el 14 de mayo en el taller. Responder
Serjio Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Debería de traer un soporte, de quita y pon para tu decidir si los quieres poner o no. Me alegro mucho que ya este viendo la luz al final del largo túnel. Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Animo Berlines, ya queda poco. Seguro que la espera va a merecer la pena. Responder
Berlinés Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 (editado) Eoo espero Iván. En principio el martes podría estar ya listo. Ufff desde el 14 de mayo sin el negrito y con el trabajo a 50 kms de casa. Editado 23 de Junio del 2013 por Berlinés Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Has conseguido coche de sustitución o te ha tocado hacer juego de bolillos. Responder
Berlinés Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Favores de compañeros, coche a medias con la parienta, trenes y autobuses... un verdadero coñazo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Berlinés, ¿ como va ese coche ? Espero que fuera del taller ya. Responder
Berlinés Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Hola Iván, pues nada, seguimos a la espera. Cuando lo tengo tendré que hacer de nuevo una presentación y todo. Por cierto os pido ayuda porque el paragolpes viene sin el soporte de los aritos y no sé dónde demonios encontrarlo. Os dejo un link de una tienda, pero que no envía a España: http://store.blackforestindustries.com/auemho.html Gracias de antebrazo Responder
Serjio Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Prueba en escribir a alguna tienda que venda las parrillas a ver si los tuviera. ¿lo has reclamado de donde habéis comprado la rejilla? Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) No busques mas, yo tengo uno de sobra de la segunda parrilla que compre. Te lo envio y si te vale, quedate con el y sino pues me lo envias cuando puedas. Como tienes un B7 y la parrilla es diferente a la mia, automaticamente pense que buscabas otra cosa, no me di cuenta que era solamente para los aros. Editado 25 de Junio del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 No busques mas, yo tengo uno de sobra de la segunda parrilla que compre. Te lo envio y si te vale, quedate con el y sino pues me lo envias cuando puedas. Como tienes un B7 y la parrilla es diferente a la mia, automaticamente pense que buscabas otra cosa, no me di cuenta que era solamente para los aros. Ole tus coj.... Ivan :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Tengo mas ganas que el de ver el coche fuera del taller... Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Pues la solucion es facil..... DEJALO SIN AROS!!! Sigo pensando k keda mucho mejor los coches sin emblemas ni aros alante ni atras ni nada.... Responder
Berlinés Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) Tengo mas ganas que el de ver el coche fuera del taller... Jajaja bueno Iván más ganas no sé qué decirte, pero te doy mil gracias públicamente por tu pedazo de detalle. Por cierto, ¿cómo se monta el soporte? ¿Va pegado o hay que desmontar parrilla? Ya te he dejado un privado. Tíos la espera ha sido muy muy larga porque entre que el seguro contrario agotó los plazos para darse por culpable, que el taller va por así decirlo: un poco lentito, y que han tenido mil dudas con respecto a todos las mods que tiene el coche hecha, pues nada, desde el 14 de mayo, y si mañana me lo dan, lo revisaré a tope, ya que tengo miedo de que no le hayan puesto el centrador (le puse la llanta del B8 y no le va bien de buje) a la rueda afectada (¿se notará o desmonto para asegurarme?), el faldón dtm, el nuevo paragolpes... en fin y que solo se acordaba el del taller del coche cuando le llamaba para preguntarle, pues la espera ha sido inmensa: trenes, autobuses, ... y le doy las gracias a todos mis compañeros del trabajo por hacer de taxistas improvisados.. y al polito de mi parienta que se ha portado con dos usuarios que casi tienen los mismos horarios de trabajo en distintas ciudades... odisea. Prometo fotos, pero cuando tenga los aritos. Editado 25 de Junio del 2013 por Berlinés Responder
Serjio Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Con gente como Ivan da gusto :clap1: :clap1: :clap1: Berlinés pronto las fotos, eh!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.