Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Mira a ver si alguien te puede sacar el despiece de tu coche para ver la referencia del soporte y de los aros. Yo creo que te vale mas ir a la audi con las referencia y comprarlo de una vez y entregarselo al del taller. Iván, sería el despiece del b6 ¿no? Mis aros que son del b7 no valen para el soporte que me pasaste que es el mismo que le pusiste a tu b6 con los aros de tu b6, vaya lío ¿no? jajaja bueno que hace falta la referencia del aro del b6, mis aros no sirven. Si, tienen que mirarlo en el despiece del un B6 o bien directamente con el numero de bastidor de un B6. Creo que Jaume ya te lo ha mirado. Responder
isi-line Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 (editado) porfavor compañeros nesesito que me digais donde puedo comprarlo el soporte para el emblema y precio Editado 9 de Febrero del 2014 por Serjio Eliminar correo electrónico Responder
isi-line Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 hola donde puedo comprarloel soporte soy de cordoba ,si sabeis algun sitio que lo pueda pedir un saludo a todos Responder
gMita Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 hola donde puedo comprarloel soporte soy de cordoba ,si sabeis algun sitio que lo pueda pedir un saludo a todos Me uno a la pregunta pero yo soy de Valencia. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Que yo sepa no se vende individualmente. A mi me venia incluido en la parrilla que compre por ebay. Responder
ramos_audi Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Buenas se sabe algo de si se vende suelto? Gracias Responder
Simoncheli Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 (editado) Buenas, retomando el tema. el a4 s-line me viene sin emblema en la parrilla, he visto 2-3 modelos de emblemas según la parrilla, mi avant es de hace 1 semana osea de los mas recientes y la parrilla es bastante separada entre rejilla y rejilla, no acabo de saber cual comprar.... Una ayudita plis? Saludos Editado 14 de Agosto del 2014 por Simoncheli Responder
Simoncheli Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 He comprado el de tornillos que me han recomendado en otro hilo. Veremos a ver que tal. Saludos Responder
Simoncheli Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Simoncheli Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Y de cerca. No se no me acaba... Al final la cambie por el de grapas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
gMita Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Q has comprado la parrilla entera o sólo el adaptador del Emblema???? Responder
Simoncheli Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Solo el emblema por internet. Unos 15€ con envío, es gris mate, como los laterales de serie. Esta bastante bien pero mañana probare de subirlo a la lama de arriba. Responder
gMita Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Yo esq tengo el emblema pero superpuesto, lo compre por internet en negro mate pero claro... Lo ideal sería tener el soporte pero no lo encuentro por ningún lado q lo fabriquen a parte de comprarlo con la rejilla... Responder
Simoncheli Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) Ahora si! No se como pero así ha quedado jiji, pero una gota loctite porque baila y con vibraciones etc se torcerá. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 27 de Agosto del 2014 por Simoncheli Responder
Simoncheli Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Yo esq tengo el emblema pero superpuesto, lo compre por internet en negro mate pero claro... Lo ideal sería tener el soporte pero no lo encuentro por ningún lado q lo fabriquen a parte de comprarlo con la rejilla... Que tienes el emblema sin soporte? Pon una foto y así puedo ayudarte mas exactamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.