Serjio Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Lamentablemente sigue en el taller, son unos ineptos, siendo generoso en el calificativo. Es que si cuento con detalle no meáis gota. A ver si es verdad y mañana, como me han dicho está listo, que no tenía ni para dos semanas y lleva más de dos meses. Me dejas sin palabras :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Responder
kuri Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 No veas son unos impresentables haber si hay suerte y mañana lo tienes Responder
Berlinés Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 (editado) Y tampoco hoy , mienten más que hablan. Me dijeron que el lunes le metían mano a lo último que le quedaba, cambiar algo de la rueda izquierda después de que esta golpeara con el bordillo y alinear. :ranting2: Y eso que ya tenían allí las piezas de antes, pero claro, tampoco sé si es verdad que le tuviesen. En cuanto lo recoja quiero exigirles un documento en el que vengan todos las reparaciones llevadas a cabo y cada una de las piezas que se le ha cambiado, me imagino que tengo derecho a ello. Por otra parte, no valdrá de nada, pero les pondré una hoja de reclamaciones en el que se detalle casi a diario desde el 14 de mayo cada uno de los inconvenientes, estulticias y torpezas que han llevado a cabo. Editado 18 de Julio del 2013 por Berlinés Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Y a parte, entraría en la zona de concesionarios y pondría allí la experiencia con un título bien claro con su nombre contando con pelos y señales lo que ha pasado, para que la gente busque por internet y vea lo que les puede pasar. Te deseo mucha suerte. Responder
invitado35 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Y la hoja de reclamaciones a la oficina de consumo directa, ya veras como cambia el trato. A mi en la audi me dieron una carpetita con la factura de todas las piezas substituidas. Sin pedirla. Responder
Berlinés Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 (editado) Aún nada: nueva update de hoy mismo. "No está listo porque ha habido que hacer centradores nuevos y hay que pintar la llanta derecha y llamar al perito para cerrar todo" :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Editado 22 de Julio del 2013 por Berlinés Responder
kuri Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Meteles un puro y exige un coche de substitucion que es lo menos que te pueden ofrecer. Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Ya les vale... Espero que te lo den ya de una vez y con todo en perfecto estado. Responder
Berlinés Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 (editado) hoy mismo he recogido el coche pero lo voy a tener que llevar el lunes porque no va recto con respecto al volante, tengo que tener el volante ligeramente girado hacia la derecha para que el coche vaya recto y me es incómodo. No me han podido poner los aros en el soporte que me regaló Iván Aquattro (gracias de nuevo) porque los que traía mi parrilla son más grandes, he medido y el soporte es para aros de 26 cms x 8,5. ASI que llevó el soporte sin aritos. Editado 26 de Julio del 2013 por Berlinés Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 jod** que cantidad de problemas estas teniendo para terminar el coche, es increible, No tenia ni idea de que los aros del B7 fueran mas grandes que los del B6, de hecho, ya te comente por privado, que mi compañero de parking es un B7 igual que el tuyo y la verdad es que apostaria una mano a que son iguales. Mañana tengo que pillar el coche, asi que ya me fijare y te lo comento. Responder
Berlinés Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Foto de cómo va el coche recto, como se puede apreciar el volante va ligeramente girado. Y otra del soporte de aros. Responder
Buchi Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 buff, vaya odisea la tuya... ponte unas fotos cuando puedas con el paragolpes rs4 que tengo curiosidad de como queda y suerte para el lunes Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Mira a ver si alguien te puede sacar el despiece de tu coche para ver la referencia del soporte y de los aros. Yo creo que te vale mas ir a la audi con las referencia y comprarlo de una vez y entregarselo al del taller. Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Eso no es ir un poco torcido!!! :ranting2: Espero que sea cosa de la alineación simplemente. Responder
Berlinés Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Mira a ver si alguien te puede sacar el despiece de tu coche para ver la referencia del soporte y de los aros. Yo creo que te vale mas ir a la audi con las referencia y comprarlo de una vez y entregarselo al del taller. Iván, sería el despiece del b6 ¿no? Mis aros que son del b7 no valen para el soporte que me pasaste que es el mismo que le pusiste a tu b6 con los aros de tu b6, vaya lío ¿no? jajaja bueno que hace falta la referencia del aro del b6, mis aros no sirven. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.