invitado7 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 No es que sea el cambio del siglo, pero bueno, ya tenías las DRL en led, la bombilla, y ahora que la de posición se me ha fundido he optado por cambiarlas, así que ahi va unas foto a ver que os parece, lo bueno es que se quita ese color que desentona, y bueno, no son los led del TTS, pero tampoco son los stock. Responder
Skath Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 No queda mal la verdad. Las luces del intermitente siguen naranjas, ¿verdad? Responder
invitado7 Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Queda bien, y no es su mejor foto jejejejejejeje ya las habrá mejores. Si, los intermitentes naranjas o los GC me violan jajajaja Responder
kevin34 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Qué marca son y qué precio, si no es indiscreción? Saludos Responder
rober_golf Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 a mi las naranjas me gustan se ilumina toda la raya naranja. puedes poner una foto desde lejos a ver que tal quedan. Responder
David BCN Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Yo también lo tengo puesto así y para mi el cambio es muy considerable para lo poco que cuesta... Responder
vlla68 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Buenas,no entiendo tienes encendidas las drl.y las de posición a la vez?eso no se puede,pero el cambios muy bueno ,supongo que no te da fallo en el fís,si es así me interesan donde se pueden conseguir,gracias y un saludo. Responder
Dorian Craft Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 c*** es verdad!! Como c*** tienes encendidas las dos al mismo tiempo? Jaja Responder
David BCN Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 No están encendidas las dos a la vez, mas que nada que yo no tengo DRL... Es solo la de posición de LED, pero en la foto hace mucho "destello", en realidad se ve mas sutil y con un efecto mas "alargado" Responder
vlla68 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 David no hablaba de la tuya ,sino la de morpheux,pero bueno ,las tuyas ya me habías dicho donde comprarlas pero en ese teléf.,no me cogía nadie,por eso sigo sin tenerlas ,si me puedes ayudar te lo agrdeceria. Responder
invitado7 Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Buenas, Para esto, no hay marcas, es buscar en san ebay, unas bombillas H6W con led y canbus jejejeje el precio sobre los 4 euros la pareja. Las DRL, son bombillas con canbus, pero daban error ene l FIS, por lo que primero las llevo creo al estilo escandinavo, con el vagcom, y de nuevo con el vagcom, modifiando el tipo de faro que llevas, y diciéndolo que el DRL es led, deja de dar error la bombilla, como veis, se pueden tener encendidas las dos, de hecho cuando están sólo las de posición dadas se iluminan las dos, y es decir de día por ejemplo van las dos dadas, y no noche ya sólo va la inferior. Responder
invitado7 Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Por cierto, no recomiendo que sea de más de 5 leds, y además toca lijarlas un poco para que entren bien. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) Yo hace años que las tengo, no dan fallo en el FIS, entraron sin lijar y quedan de P.M. Por cierto, pasó la I.T.V. con ellas Editado 25 de Junio del 2013 por CALCATOUPEIRAS Responder
rober_golf Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 fotossss Responder
tuporaky Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Yo hace años que las tengo, no dan fallo en el FIS, entraron sin lijar y quedan de P.M. Por cierto, pasó la I.T.V. con ellas Joer pues que alguien me diga donde las ha comprado, pq yo las DRL las tengo tipo Xenón que quedan muy chulas y sin fallo, pero las de posición las que he puesto siempre fallo y curiosamente tengo que cambiarlas ahora que se me ha fundido una, asi que si alguien me dice de unas de posición tipo LED que no den fallo que me lo diga plissssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.