elnotax Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Pues yo las cambie y no hubo que hacer nada. Por el mismo sitio entran, con ciertas dificultades, pero entran. Aver si has comprado otras que no valgan... Responder
GardoGT Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Muy interesante el Post.. ahora aplicarlo al mio.. Por otro lado me gustaria muchos saber que clase de foco necesito para ponerle leds a los DRL y que configuracion necesito por parte del VagCom para que no me de fallo... Gracias. Morfeo.. me ayudas con un mensaje privado que te hice llegar. Gracias Cuidense.... Responder
GardoGT Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Estimados Investigando aqui en mexico creo que solo tengo esta opcion... Me servira???? http://masluz.mx/99/productos/iluminacion-para-autos/leds--para-automovil/focos-t10-ba9s-e10/focos-de-led-medida-ba9s-armmo-1-canbus/ Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.