Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunos diran que estoy loco por empezar con algo asi, otros que ya era hora que empezara y tambien los habrá que piensen que mejor no hubiera empezado nunca (te quiero mama prometo portarme bien :innocent: ), pero al final me he decidido y lo he hecho!!!

Este miercoles, despues de dos durissssima prácticas :laugh: en la autoescuela, aprove el examen y me saqué el A2.

Hoy, acabo de dejar en el parquing de casa esta preciosidad, una KTM DUKE 690 recien matriculada :drooling:

La Duke 690 es una monocilindrica de 690cc, 70cv y sólo 150kg...

Aunque al ser novato, durante 2 primeros años la mitad de estos cv se van a quedar durmiendo en el establo :crying_anim:

Pero bueno, al ser mi primera moto, para empezar a cogerle el truquillo a esto, ya son mas que suficientes esos 35cv.............. por ahora :thumbsup:

thf8.jpg

Y cabe perfectamente en la plaza de garage :notworthy:

c81h.jpg

Que contento estoy!!!! :az:

Publicado

muy bonita la verdad aver que tal con ella, yo me saqué el A hace casi 4 años y no e tenio mi harley aun.... :cry2:

Publicado (editado)

Muchas gracias a todos!

Ayer por la tarde los primeros 100km dando vueltas por Andorra, quien dijo que es un pais pequeño??? :laugh:

A ver si me agencio pronto una chaqueta y botas para salir de ruta...

La primera sensación es muuuuy buena, estoy contentisimo con la Duke.

Puede que sea por mi inexeperiencia (o no), pero aun estando limitada a 35cv, madre mia como tira!!! Jujujujujuj.....

La sensacion al acelerar en moto no tiene nada que ver con la del coche :drooling: y menos sin cúpula :lmfao:

Editado por rlaurent
Publicado

Brutal rlaurent, me encanta esa moto. A ver si te veo algun dia con ella xD, que con el coche te he visto unas cuantas xD. 35 cv con 150 kg nk estan nada mal...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

Puede ser que estuvieras ayer en Encamp a la 1:15 de la noche? Es que cedí el paso a una moto y vi que era este mismo modelo, pero la matrícula era K9... y si la tienes recien matriculada supongo que ya llevaras la L...

Publicado (editado)

El A3 no he dejado de conducirlo.... ni lo voy a dejar!!! Pero despues de 270km en un finde (sin salir de Andorra) me he "acostumbrado" al tiron de la moto y ahora el A3 parece que no tire naaaaa :roll1:

Puede ser que estuvieras ayer en Encamp a la 1:15 de la noche? Es que cedí el paso a una moto y vi que era este mismo modelo, pero la matrícula era K9... y si la tienes recien matriculada supongo que ya llevaras la L...

Que va no era Yo, y por desgracia si, soy un K999* :crying_anim:

No me acordé de decirle al del concesionario que me pidiera una L pero bueno... soy una de las 5 últimas K, que mola mas jajajajajajaja!!! :lmfao:

Editado por rlaurent
Publicado

Buena moto para empezar, con manillar ancho y buena postura de conducción, ademas al estar limitada te evitas posibles calentones de muñeca que con las motos la tentación todavia es mayor :innocent:

Respecto a la potencia, sin duda ahora te parecera mucha pero ya veras en unos meses como empiezas a querer mas, te lo dice uno que empezo hace muchos años con 2,2cv y ya va por los 200cv :laugh:

Lo dicho a disfrutar de esa preciosidad pero con cabeza :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.