josete1981 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Eso si q tiene curro. Yo vinile la consola de otro coche y fue costoso sobre todo en lo remates pequeños asi q no me quiero ni imaginar lo que puede ser vinilar la parrilla entera. Estas hecho un artista. Un saludo. Responder
SetemaisteR Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Pásame precio para vinilar un Avant entero de blanco mate Haces descuento por cantidad? Apuntame otro avant en blanco mate!! Te ha quedado de lujo!! Responder
bulis Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Como vaya por metros cuadrados... Responder
MIGUEL31 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 muchas gracias a todos, la verdad que a quedado muy bien cuando empece a vinilar la parrilla no las tenia todas conmigo, pero al final quedo muy bien y en vivo mucho mejor que en las fotos. vinilar coches enteros? al final me lo voy a pensar. jeje Responder
Dr. West Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Muy buen trabajo Miguel!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.