Jump to content

hola a todos


pedrolupe

Publicaciones recomendadas

Hola aunque un poco tarde quiero presentarme ya que pienso que si un dia necesito vuestra ayuda me echareis una mano jejeje vos aseguro que mucha ayuda ya que me encanta la mecanica pero no soy un profesional pero mas o menos me defiendo un poquitin soy de leon y acabo de comprarme un abuelito del año 93 mas concretamente un audi 80 2.0 va muy bien aunque no gracias al mentirosillo que me lo vendio que por cierto ya lo he visto por aqui aunque este escondido detras de su nick pero de verdad que estoy encantado con mi abuelito como cariñosamente lo llamo aun me quedan algunas cositas por hacerle asi que espero que me echeis una manita por que he podido comprobar que hay mucha gente aqui que me dan envidia sana y espero poder contribuir en algo aunque la verdad me cuesta mucho escribir saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro pedrolupe. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que lo pongas en perfectas condiciones cuanto antes y que puedas disfrutarlo durante muchos años y llenos de alegría. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.