JonIzpura Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 No se que es el PRC de Pamplona... Jajaja pero desde luego si hay alguien que pudiese ayudarme me gustaria poder ir Porque me esta tocando las narices jajaja Gracias, se supone que en un taller Bosch autorizado podran mirarlo, no?, lo voy a llevar para hacer revision antes de vacaciones Responder
JonIzpura Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Bueno pues ya esta, he comprado una antena de gps, con el mismo conector, y nada mas ponerla 8 satelites y todo funcionando a la perfeccion, con lo que entiendo que la antena gps de serie o esta suelta, que es la leche mirar o esta dañada... Lo dicho, 30 euros de antena, ahora a pillar tiempo para desmontar salpicadero y poder instalarla bien, sin que se vea y que pille bien la señal Gracias por la ayuda. Por cierto la base original son 240 E en audi, por si a alguien le interesa la informacion, tb lo he mirado Responder
DISPARU Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Bueno pues ya esta, he comprado una antena de gps, con el mismo conector, y nada mas ponerla 8 satelites y todo funcionando a la perfeccion, con lo que entiendo que la antena gps de serie o esta suelta, que es la leche mirar o esta dañada... Lo dicho, 30 euros de antena, ahora a pillar tiempo para desmontar salpicadero y poder instalarla bien, sin que se vea y que pille bien la señal Gracias por la ayuda. Por cierto la base original son 240 E en audi, por si a alguien le interesa la informacion, tb lo he mirado donde la as comprado??? Responder
audinibili Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 No se que es el PRC de Pamplona... Jajaja pero desde luego si hay alguien que pudiese ayudarme me gustaria poder ir Porque me esta tocando las narices jajaja Gracias, se supone que en un taller Bosch autorizado podran mirarlo, no?, lo voy a llevar para hacer revision antes de vacaciones PRC= Punto de Reunión Cervecera, y en Iruña Pamplona, lo tienes por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249368-prc-pamplona-ano-nuevo-prc-nuevo/ Gente que domina mucho y bien el tema Audi. Responder
korny1976 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Hola alguien sabría decirme si este navegador es el DX o no??es de un a4 Responder
korny1976 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Decir q es de un a4 del 2002 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.