invitado27 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Hola. Tengo el GPS con un monton de direcciones a las que seguramente no vuelva mas. Alguien sabe como se puede borrar el historias? Saludos Responder
alagar27 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Depende de que Gps sea, cada uno tiene unos pasos para entrar y borrar el historial aunque sino me equivoco si entras en la opcion de historial delgps debe haber algun paso para poder borrarlo Responder
invitado27 Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Depende de que Gps sea, cada uno tiene unos pasos para entrar y borrar el historial aunque sino me equivoco si entras en la opcion de historial delgps debe haber algun paso para poder borrarlo Gracias alagar27. Es el MMi2. Entre en donde pense que podría encontrar alguna función para hacerlo y no di con ello Responder
Ban Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 La tienes, vaya si la tienes. Cuando estes en el navi dale al boton setup y despues ves mirando por la pantalla hasta que te salga borrar ultimos destinos. Ya tá Responder
invitado27 Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 La tienes, vaya si la tienes. Cuando estes en el navi dale al boton setup y despues ves mirando por la pantalla hasta que te salga borrar ultimos destinos. Ya tá Ok Socio!! muchas gracias...Saludos!! Responder
YPSMAV Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Ahora cuéntanos cual es el lugar al que fuiste y quien no podía verlo? Sent from my HTC Sensation Responder
phatAvant Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Ahora cuéntanos cual es el lugar al que fuiste y quien no podía verlo? Sent from my HTC Sensation :drooling: :drooling: Responder
invitado27 Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Gracias!! todo OK! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.