yezazel Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Hola tengo esta referencia del espejo retrovisor iquierdo de mi coche 8f0 857 535 AC que lo tengo roto y la cuestion q un amigo mio tiene el mismo A4 y la referencia de su espejo es igual pero empieza por 4f0... La cuestion es q en apariencia los espejos son iguales por fuera y por todo tanto la carcasa como las tripas y todo pero mi espejo el de la referencia 8f0 es mas estrecho, a ver si alguien m puede decir por q es eso o de q modelo de audi es por q ya estoy pensando q mi retrovisor es de un A3 o A5 Gracias Responder
penzoil Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Yo diria que es del a6 4f. Responder
blus - a5 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 el a5 empieza por 8T0 (el couoe) y por 8T8(el sportback) Responder
yezazel Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Pos no se pero las referencia de 4f0 no m sirve y se supone q es de mun a4 b8 Responder
Tineo Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Creo que tienes los cristales de espejo correctos, si el coche es del restilyng 2010 llevan habitualmente referencias 8f0 en los cristales. Seguro que tu amigo no tiene un a4 del 2008-2009?( Llevan espejos mayores Responder
yezazel Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Mi coche es de marzo de 2010 y llevo los leds traseros de serie y el ordenador de abordo del marcador en color no se si eso t ayudara decirme algo si es el restylig o no. Gracias pero e estao chafardeando y creo q los espejos son como los q lleva el A3 mas nuevo q hay con matriculas de la H no se...... La cosa q el mio es mas estrecho y el inutil de recambios de audi zaragoza con mi numero de bastidor me da la referencia q se supone q es pero no m sirve y yo le digo a ver la pegatina q hay detras pone 4f0 y el pallo m dice es imposible y le digo si voy alli y me das esa referencia de pieza no me vale asi q tiene q ser esta q t digo y el tio m dice q esa mo le aparece y yo i vestigando es la misma q el A6 4f pero cambia las dos letras del final no se q hacer al fina a lo mejor m tengo q comprar todos los espejos iquierdos de audi e ir provando Responder
Jordillo Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Si tienes recambios de Audi a mano, yo me olvidaba de la referencia del espejo y lo pedía con el num. de chasis. La referencia que te venderán en teoría será otra ya que creo que todos los espejos de recambios son calefactados (En VW al menos es así) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.