Jump to content

No puedo ahora sacar el volante


javiek

Publicaciones recomendadas

Mikel, recuerdas el otro dia tomando unas cervezas con Seresmi :az: que comentaste que al cabo de dias de escribir en un hilo y lo releias tu mismo te dabas cuentas de que te habias pasado un pelin escribiendo ciertos comentarios, pues aqui lo mismo, yo la verdad que cuando lo he leido tampoco entendia nada y he pensado o se ha peleao con la novia o se ha cepillado una botella vino y le ha sentado mal, por que de golpe y porrazo que te encuentres un comentario como el que has puesto no me cuadraba. Recuerda las normas, hay que hablar con resepeto y educancia a los compañeros...... :thumbsup:

 

S2

 

Pues yo le he entendido a la primera ........ :conf:

 

No se ............ será que tenemos un sentido del humor y una manera de expresarnos parecidos .............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Athabasco, si, me acuerdo perfectamente. No quiero entrar en polemicas con nadie, menos contigo :az: pero no creo que he faltado respeto a alguien, tampoco dije nada con mala educacion. Al fin y al cabo, si esto fuese una charla tomando unas birras, incluso lo que dije yo, seria un dialogo y nada mas... Y si solo pensamos de que el otro nos dice las cosas con mala leche, es lo que pasa...

Aparte, sigo con una cosa que yo propuse hace tiempo : alargar el tiempo de editar un mensaje, es que 10 minutos me parece un cachondeo, hay foros donde puedes editar un mensaje hasta la jubilacion...Tampoco esto, pero creo que una hora no seria tan malo. Acuerdate cuando haces algun brico!

Luego, veo que Seresmi entendio bien mi mensaje, sera por lo que dice el :conf:

 

Nada, vamos a dejar el hilo limpio, y esto se quede en una anecdota mas, y sinceramente me alegro que Javiek ha resuelto el problema :thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. gracias a los dos. probare con acetona primero y luego lo del extractor ( ya que lo tengo que pedir a algun taller).

 

Se que no necesita mucha fuerza, ya que el tornillo, no me ha echo falta mucha fuerza, le eche poco fijador nural 50, que tiene un apriete de 17n

 

Zumbale un par de martillazos. Ya sabes, con conocimiento, es solo para que los golpes secos lo desatoren.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. gracias a los dos. probare con acetona primero y luego lo del extractor ( ya que lo tengo que pedir a algun taller).

 

Se que no necesita mucha fuerza, ya que el tornillo, no me ha echo falta mucha fuerza, le eche poco fijador nural 50, que tiene un apriete de 17n

 

Zumbale un par de martillazos. Ya sabes, con conocimiento, es solo para que los golpes secos lo desatoren.

 

Un saludo.

Llegas tarde....:lol:

 

Sent from my Samsung Galaxy S4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.