Logitech Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Me e dado cuenta de que mi asiento tiene como una ruleta, y para mi sorpresa es como si se inflara el asiento. Que me contáis sobre eso?... Gracias Responder
valderaduey Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Buenas tardes, pues el reglaje del apoyo lumbar. Un saludo Responder
Logitech Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 aummm, es que no lo sabia, esta muy bien. gracias Responder
Logitech Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 otra cosilla, alguien me puede decir como activar los antiniebla para cuando abra el coche con el mando.. gracias Responder
Jordillo Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Sólo funciona si llevas sensor de luz y lluvia... Si es así deberías tener en el menu car/iluminación exterior/ de la radio o MMI la opción del "coming home" y "leaving home" Responder
Logitech Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Gracias.. JORDILLO... Responder
Logitech Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 En el menú del MMI no viene la opción que me estas diciendo. Pero sensor de luz y de lluvia si que tiene. Deje la ruleta de las luces en auto y funciona, y después de abrirlo y cerrarlo varias veces dejo de funcionar...nose algo estaré haciendo mal Responder
Zihan Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Funciona durante un intervalo de tiempo que tengas programado. Si abres/cierras varias veces justo después de que se haya apagado no funciona. Supongo que hasta que pase otro periodo de tiempo. Responder
Logitech Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Ahora si, eso si. Después lo e cogido y si funciona. Gracias apañaos..otra cosilla. A vosotros se os transmite la vibración del motor al pomo de cambio. Yo tengo un 1.8 TFSI, y lo veo raro. Vengo de un a3 tdi y a el nada de nada.. Responder
fenix106 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Si, a todos. Creo que es por el motor transversal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.