Jump to content

Me presento desde Bilbao


Merino.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foro,

 

Me llamo Miguel y os escribo desde Bilbao. Aún no soy propietario de un Audi, pero espero que a lo largo de esta semana que viene, si todo va como debe, seré propietario de un Audi A5 1.8 TFSI de segunda zarpa.

 

Dispongo del cash y tengo fichados 2 modelos con cuyos vendedores estoy intentando llegar a un arreglo. Me he registrado para ir involucrándome en el foro (y por supuesto si veo una ganga de última hora, variar mis preferencias). Provengo de otros foros vecinos en los que he pasado bastantes años y de los que he aprendido bastante, espero seguir haciéndolo por aquí también.

 

Espero poder postear en cuestión de 10 días como nuevo propietario de un Audi A5.

 

Un saludo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro "Merino". :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Espero que encuentres esa maquina que buscas (alguna de esas dos, o alguna otra que te aparezca) y, sobre todo, que te llene completamente. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano , pues comentarte que enhorabuena por la posible compra y decirte que si necesitas cualquier cosa por aquí por los bilbos nos tienes para lo que necesites , solemos quedar y tenemos un PRC así que te recomiendo que te pases por el PRC y nos conozcas , pues nada espero ver unas foros de tu nueva adquisición o verte por Bilbao o alrededores , se bien venido a esta gran familia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok serás bien recibido y si necesitas ayuda o consejo para la compra de tu coche no dudes en decirnos que te ayudaremos en todo lo que este en nuestras manos , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok serás bien recibido y si necesitas ayuda o consejo para la compra de tu coche no dudes en decirnos que te ayudaremos en todo lo que este en nuestras manos , un saludo .

 

Gracias compi. En principio si todo sale bien, este miércoles me lo traerán a Bilbao para probarlo, y mirarlo a fondo. Si todo está ok, el jueves lo transferimos y podré ir a la próxima reunión cervecera jeje.

 

Ya os contaré y me pasaré por ahí a presentarme, pero prefiero no vender la piel antes de cazar al oso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

ESPERAMOS ESAS FOTOS Y BIENVENIDO

 

Gracias a los dos, mañana arreglaré los papeles con su todavía dueño actual y si todo va bien, mañana seré orgulloso propietario de un Cuarro Anillos :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.