F.Saavedra Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Buena Mod Torvic !!! Cambia mucho la trasera, y el de 2 coletas aún mejor. Y asi me gusta !! Ayudando al personal con bricos !! Saludos Responder
Torvic Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 saavedra gracias hombre.... si puedo ayudar lo hago... para eso estan los foros..cuidate.. Responder
sergy Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 hola podrias poner una foto de por donde no encaja bien.. Yo fui a paoner ese difusor cuando cambie paragolpes trasero a restilin pero se me iva por precio Responder
Torvic Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 o.k. intento ponerla esta noche..un saludo sergy. por dentro si entra bien encajan todas las grapas, por fuera en la esquina izquierda queda un pelin abierto pero no se nota..a tener en cuenta que yo lo meti y lo saque varias veces y ya se sabe, estas piezas se van dando algo, asi que mejor tocar poco.. Responder
Torvic Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 bueno pues aqui os pongo la trasera con el difusor puesto.. queda muy bien encajado ahora por dentro pero por fuera, si os fijais en la esquina derecha vereis como un peeeelin de separación..decir que en la foto se aprecia mucho mas de lo que es en la realidad..despues de pelearme con las grapas y arrastrar mi cabeza por el suelo este es el resultado final..a mi gusto queda muy bien.. podéis pasaros por mi presentación & mods clickeando en mi firma para ver mas fotos..saludos.. gracias a todos por vuestra ayuda..saludos.! Uploaded with ImageShack.us Responder
erkawa Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Y el precio?, cuanto viene saliendo esa pieza Responder
Torvic Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 pues conce supongo que una pasta.. ebay o asi mas economico..no se decirte.. Responder
rruz Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Estoy a punto de comprar por ebay de alemania uno igual tío, tengo el mismo color de tu A3, podrias enviarme una foto como se ve com mas luz de dia. rruz@me.com Responder
Torvic Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Te la paso luego..un saludo.. Responder
Torvic Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Mas arriba tienes una..no la habia visto... Responder
sobrios3 Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 En 22/6/2013 a las 15:37, Torvic dijo: BRICO: ( A3 8P RESTYLING) - SUSTITUCION DE DIFUSOR NORMAL POR SLINE Saludos a todos, después de buscar y buscar no encontré nada así que pedí consejo a algunos foreros que ya habían hecho esta mod y me decidí.. creo conveniente subir unas fotos del proceso para que quede constancia, aunque no tiene misterio. FOTO1 (difusor a sustituir de a3 8p restyling “en este caso sportback” pero es el mismo difusor para el 3 puertas. Pieza negra inferior paragolpes. Uploaded with ImageShack.us FOTO2 ( hay que tumbarse con la cabeza justo detrás de la rueda trasera y soltar un tornillo torx de cada una de las ruedas..se ve rapidamente ya que son los dos únicos tornillos que hay que quitar.. como veis en la foto la pestaña la atraviesa el tornillo y queda suelta.. una vez suelto la agarrais y vais tirando hacia abajo acompañando por donde se va soltando asi no deformamos la esquina.. tiramos sin miedo, nada de tornabis ni nada.. yo como no me atrevia a los 15 minutos de sudar pues ya con la rabieta clack clack clack , sale sin problemas y tranquilos que las pestañas de audi no se parten..estan intactas.. Uploaded with ImageShack.us FOTO3 – esta es la vista del paragolpes una vez el difusor fuera.. se aprecian los encajes donde deben ir las grapas, arriba y abajo.. son los huecos que veis.. Uploaded with ImageShack.us FOTO4 Difusor sline, 100% compatible, encaramos el difusor a las pestañas, arriba y abajo y vamos dando golpes para encajar.. podemos encontrarnos con el problema que alguna quede por encima y no haya entrado en su sitio, “a mi me ha pasado “, pues nada volvemos a sacar y volvemos a encarar..es facil, solo es cuestión de buen ojo. “yo he empezado por una esquina hacia la otra.. También le he puesto la cola embellecedora de audi. Uploaded with ImageShack.us FOTO5 Solo nos quedará poner en cada esquina los dos tornillos torx y listo. Este es el resultado. Uploaded with ImageShack.us Para que quede constancia, realizado por torvic.. saludos a todos.. Hola, no consigo ver las fotos, me da error al visualizarlas. Me puedes ayudar?. Responder
korny1976 Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Aqui he visto alguno en wallapop. https://es.wallapop.com/item/difusor-audi-a3-sline-212087811 https://es.wallapop.com/item/difusor-audi-a3-sline-205403296 Responder
korny1976 Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Aqui el mio con sus colas puestas Responder
durden Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 sabrías decirme si se puede montar en un sportback de 2007? gracias Responder
barrera Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 9 horas, RamonA48k dijo: Hablando de añadidos y alerones venden este alerón de bordes original, mi hermana tiene a3 8p 3p sabéis si alguien lo tiene ? Si son iguales al ser 4p Hola !! Ese es el alerón Votex que es el que yo llevo , si es como el de la foto no vale para un 3 puertas es para Sportback. De hecho al que se lo compré se lo habían regalado en el conce y después de pintarlo se dieron cuenta que no vale , él también tenía un 3 puertas y le habían regalado el de un sportback. De todas formas si tienes una foto del alerón ponla y salimos de dudas que la gente no sabe ni lo que vende. Un saludo !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.