kamaleone Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 hoy me subo al coche por segunda vez y tachan se enciende la luz de airbag la primera vez que he subido no estava encendida alguien sabe que puede ser y precio de la reparacion Responder
juan_tama Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 La verdad es que a mi en el audi no se me ha dado el caso nunca, en otros coches tengo entendido que los cables que pasan por debajo del asiento se mueven y hacen una falsa señal, muevelos y prueba, aunque no se si sera en coche con airbags laterales o en los nuestros tambien Responder
kamaleone Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Ayer lo estuve mirando porque coincidio que me lo aspiraron en un tunel de lavado y no vi ningun cable vajo el asiento y me tiene vastante rayado. Enviado desde mi GT-N7100 Responder
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 En tu coche solo lleva el conector en el volante. Abría que pasar el VAGCOM y ver que fallo es, si es intermitente se borra y listo. Lo peor es si se te ha roto el anillo. Tendrás que comprar uno, cambiarlo y pasar el VAGCOM para borrar el error. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
kamaleone Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Mas o menos que precio sale Enviado desde mi GT-N7100 Responder
moreno100 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 (editado) El qué? El VAGCOM? A mi me costo 55 euros hace unos 3 años. Necesitas adaptador 2 + 2 para conectarlo. Yo te recomiendo la versión 908, pero desde una 4xx te valdría. El anillo, pues fácil unos 70 euros, pero en un desguace lo sacas por unos 10/15 euros. Cuidado al desmontarlo y no darle vueltas a lo tonto ni a lo loco. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Editado 24 de Junio del 2013 por moreno100 Responder
kamaleone Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 hay alguien con vag en Barcelona para hacer un cafe y comprobar lo del airbag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.