Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de 1 año que compre el coche ya esta listo para pasar por el taller para su completo.. dar las gracias a Joan s5 por sus gestiones, si no es por el no tendria el volante.. un saludo amigo.

Aqui un pequeño aperitivo...

e6eze6ar.jpg

erusu3yj.jpg

Publicado

Se lo compre a un forero. Aun ni he podido montarlo. A ver si lo monto en agosto y de paso pongo el mio sline multi en venta. Tenia un comprador pero no puedo contactar con el. Lo dejaré en 300.

Este es el que tengo

gu8ubere.jpg

Publicado

Pues a mi me robaron un volante igualito al que has comprado, achatado claro. Ahora llevo el normal.

Estaria genial que cuando compremos este tipo de cosas se hagan sabiendo a quien y de donde viene, si es que no se compra en un concesionario audi. Suerte con tu volante!

Publicado

¿Donde has leido tú que yo diga que tú no sabes de donde viene? Simplemente aconsejo a foreros que lean este tema. Asi en un futuro todos podremos disfrutar de nuestros volantes sin que nos los roben. El mercado negro es lo que tiene.

Publicado

Forzaron la cerradura y se llevaron el volante achatado y el pomo. En un garaje comunitario.

En madrid está muy de moda robar volantes y ruedas de la serie SLINE y M de BMW.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.