tritazepam Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 La verdad es que es una put*da. En que parte de madrid fue? El garaje es subterraneo o dr esos al aire libre comunitario? Que tienes un a5? Lo mejor es tener un seguro a todo riesgo porque te toca un hijo put* de estos ... Responder
blus - a5 Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 jod** que hijos de put*. es una pena que andemos asi pero como dice el compi lo mejor un buen seguro a todo riesgo y si acaso una buena alarma para disuadir un poko,es lo que nos queda. un saludo y lo siento compi Responder
contrabando Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 pues para forzar una puerta y desmontar el volante, se necesita tiempo, que hijos de su madre, llevarían la nevera con los cubatas y la herramienta. Una pena. Sldos Responder
fodu Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Es un garaje comunitario subterraneo. Si, tengo un A5 en la zona sur de madrid. Desde luego una buena alarma nunca está de mas. Responder
blus - a5 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 yo no tengo de serie pero estoy pensando en ponerla. cual aconsejais que se integre perfectamente? p.d: tritaze pusiste ya las chuches? Responder
tritazepam Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Pues seguro que te echaron el ojo y te seguieron... es para flipar.. Yo tengo alarma de serie espero que sirva de algo. Responder
Rojobrother Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 ponte unas fotos con todo montado no?? Responder
Tonodiez Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Tritazepam de dónde has sacado los pedales y el reposapiés del s/rs5 es que me acaban de dar mi Audi a5 s-tronic y quería ponerle los pedales muchas gracias!! Responder
contrabando Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 intenta poner unas fotos para ver que tal quedan, para romper la indecisión. Sldos Responder
foragit Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Ese volante esta muy guapo!!!!!yo termino de hacer una compras x ebay,de la pagina que pusiste Tritazepan,e comprado las ruedecitas del volumen,la del MMI y las colas de escape cromadas,pero no puedo quitar la ruedecita del Mmi para cambiarla,como la habeis quitado vosotros??alguna sugerencia??no me gustaria forzarlo y cargarme el mmi Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
tritazepam Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Las piezas las pondre en verano. Los pedales los compre en ebay. La rueda del mmi la del volumen sale muy facil. La gorda pones un paño alrededor y haces palanca con un alicate pero con cuidado Responder
foragit Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Mañana lo pruebo!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.