fatelxperia Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Hola, amigos foreros escribo para ver si alguien está interesado en cambiar faldones laterales y espejos rojos por los míos grises. Están en perfecto estado sin arañazos. Un saludo. Responder
fatelxperia Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Se me había olvidado es un audi a4 b7 del 2005 . Gracias de nuevo y perdón por la pirada de pinza... Responder
mikraul Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Si pones fotos mejor y creo que este post triunfaria mas en compra-venta…se mueve maa gente por esos lares Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
fatelxperia Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hola,mikraul gracias por tu interés el tema de las fotos lo he intentado pero no me deja no se xq. Lo publicaré donde dices a ver si los cambio. Gracias otra vez y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.