bimba Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 hola a ver si alguien me puede resolver una duda tengo unos neumáticos 235/35/19 y quería ponerle las llantas dl rs5;aun a4 b7.creo que las llantas se llaman rotor?la pregunta seria que pulgadas y que et le tendría que poner....y si alguien sabe alguna tienda online que las tenga un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Le puedes poner un 8-8,5 de ancho y un ET 35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bimba Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 muchas gracias...meteré esa medida..alguna tienda online que tenga replicas...a buen precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.