jesusb5 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Hola chicos buenas noches . Necesito un consejo , voy a limpiar la valvula egr de mi 1.9 tdi 90cv . Como limpio mejor la carbonilla de dicha valvula ??? Muchas gracias por vuestra ayuda , un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Me parece que en los post de bricos había uno que lo explicaba tanto como hacerlo como con que productos limpiarla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Desmontándola..... Si no la sacas del motor es muy complicado limpiarla. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusb5 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Ok muchas lo hare .. Desmontare y la limpio a ver q tal se me da ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Noja Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Yo que tu la anulaba pa que deje de entrar carbonilla a la admision, Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusb5 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Yo que tu la anulaba pa que deje de entrar carbonilla a la admision, Saludos!!! Q?? Eso se puede hacer ? No dara ningun problema ?? , tu lo tienes asi ? Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Noja Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Si, yo la tengo anulada, y en la itv y asi no me a dao gases ni nada, al fin al cavo es mejot para el motor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.