xAnswer Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Hola, tengo un A3 2.0 tdi 170cv Quattro y hoy mientras iba por la autopista la luz de los calentadores ha empezado a parpadear y ademas el coche se ha quedado sin fuerza, le costaba mucho acelerar, he buscado informacion y he leido que puede ser el caudalimetro, algun inyector, sensor de presion del turbo.... A alguien le ha pasado algo parecido? Responder
jesoa4 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Ami en mi a4 b5 era la sonoloide de la valvula de gasoil,es decir,la valvula de corte de gasoil o algo asi,tengo un post en el que explico los sibtomas similares a los tuyos y la solucion...x lo menos en mi motor afn,espero que te sirvac amigo Responder
xAnswer Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Al final era la EGR, como el coche estaba en garantia me la han cambiado gratis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.