raindio Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Hola, llevo un par de días con las luces de marcha atrás encendidas todo el rato, no se por qué será de momento he optado por quitar la bombilla ya que es la solución provisional mas fácil que he encontrado, si a alguien mas le ha pasado, como lo ha solucionado?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Desmonta el conector de la marcha atrás. A lo mejor se ha quedado pillado y por eso no desconecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raindio Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Te refieres al conector en el interruptor de la palanca de cambios? si me puedes decir como se desmonta o facilitarme un enlace donde lo vea te lo agradecería. Lo siento por contestar tan tarde pero no he estado ni cerca de un ordenador para mirarlo. Muchas gracias! un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Te refieres al conector en el interruptor de la palanca de cambios? si me puedes decir como se desmonta o facilitarme un enlace donde lo vea te lo agradecería. Lo siento por contestar tan tarde pero no he estado ni cerca de un ordenador para mirarlo. Muchas gracias! un saludo. Sí, me refiero a ese. Te dejo un link donde explico con fotos donde está y demás: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282946-luces-marcha-atras-no-funcionan/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raindio Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Muchas gracias!! a ver si llega el fin de semana y me pongo a ello. Perdón por contestar tan tarde pero estoy algo liado. Un saludo y gracias otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Muchas gracias!! a ver si llega el fin de semana y me pongo a ello. Perdón por contestar tan tarde pero estoy algo liado. Un saludo y gracias otra vez. Cuando lo quites, puedes probar a con la mano a ver si da bien el contacto. Límpialo con residuos 0 antes de decidir cambiarlo. SI fuera esa pieza la rota, sale por 25e si no recuerdo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Emilio Máquina!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.