juandesg Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Buenas!!! tengo una duda, tengo el a3 del año 96 gasolina 125 cv un 1,8 y se me a fastidiao el motor del elevalunas de mi parte del conductor, quisiera saber si por casualidad le serviria el motor de otro audi a 3 del año 99 pero el S line... por casualidad no sabriais la referencia del modelo mio no? es por ahorrarme el desmontaje, al chaval que le pretendo comprar el motor ( audi a3 sline) me dice que si le sirve al mio, pero aun asi ke compruebe la referencia haber si es la misma, si podeis ayudarme os lo agradeceria ... graciasss Responder
neodimio Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Gran avatar. Responder
primoantonio Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Siendo 3 puertas creo que no tendrías que tener problema, pero por si acaso desmonta la cartonera de la puerta y miras la referencia del motor. Responder
david oo Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Yo creo que si te valdrá. Los 3 puertas suelen llevar los mismos. Al desmontar el panel de la puerta a veces el Núm de referencia queda por dentro y tienes que desmontar todo para verlo. Responder
juandesg Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 ok graciassss, eso hice lo mire y aunque no se ve muy bien la serigrafia si coinciden casi toda la referencia Responder
david oo Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Juandesg, Lo pudiste solucionar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.