Dorian Craft Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Hola compañeros! Estoy pensando en pillar unas pinzas y discos del TTrs o del Rs3 y montarlos en el TT y quería haceros un par de preguntas... La primera si es comprar y montar o si habría que hacer alguna modificación/adaptación? (Creo haber leído que es plug&play) Y la segunda si pasaría ITV con ellos o si habría que homologar. Gracias! Responder
Skath Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 (editado) Por lo que yo se es comprar y montar y no pasa la ITV, velan por nuestra seguridad y no permiten montar mejores frenos en nuestros coches.. Edito, la ITV no lo pasa si cambias medidas y las medidas de los discos del rs son diferentes. Si pones unos de misma medida que los tuyos pero perforados en principio no pasa nada. Te adjunto 2 temas donde hablan sobre eso. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308660-mejorando-los-frenos/page__hl__frenos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276460-discos-perforados-zimmermann/page__hl__frenos#entry3848694 Un saludo. Editado 23 de Junio del 2013 por Skath Responder
WAXKOM Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 No siempre es asi! Yo pasa la ITV con unos discos de 345x30 y unos Brembo de 4 pistones! Eso si las pinzas eran del grupo Vag las del León2 Cupra el extra de frenos y trae el logo de Audi VW grabado! Quizás fue por eso o depende de la ITV! Responder
Ferretti Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Son plug & play. Son muy caros. Y son homologables con proyecto de ingeniería que tiene que incluir prueba de frenada. Responder
PorTiTaS Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 En ebay.de hay varios a muy buen precio; yo me lo planteé por estética nada más, por que a mi ya me frena bastante, tb oí que al ser una masa no suspendida que se iba notar en las prestaciones del coche, yo de eso npi. Responder
Dorian Craft Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 El tema del precio no me preocupa, porque como dice el compañero, en eBay.de los puedes sacar por buen precio. Pero si ya hay que andar homologando y con ingenieros y tal, creo que voy a pasar del tema... No me entra en la cabeza que por añadir una mejora al coche no te pase la ITV. En tema de paragolpes, llantas y demás temas estéticos puedo llegar a entenderlo, pero si estas mejorando la seguridad del vehículo, lo veo totalmente absurdo. Gracias por las respuestas! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Yo creo que si se los pones, son del grupo VAG y pasa la prueba de los frenos de la ITV, nadie se va a poner a mirar si eran los que traía el coche o nó, por de pronto es tu palabra contra la suya y a ver como demuestra in situ y sin desmontar que no son los originales. Yo llevo las pinzas pintadas de rojo, podrían ser unas pinzas no originales, pues ni para ellas miraron; el coche frena, ITV pasada. Yo siendo tú, se los pondría. Saudiños Responder
Dorian Craft Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 También tienes razón, imagino que dependerá de con quien des, es una put* lotería. Seguiré mirando por eBay por sí acaso...jaja Responder
SergioRS Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Como dice waxkom también pase la itv en el s3 con ese kit, más que el kit, depende mucho de la itv. Luego monte 6 pistones ... Referente a la masa suspendida, créeme, te sorprenderías lo que pesan los frenos de serie ... recuerdo en el caso de la pinza de 6 pistones habían como 4 kilos a favor de la pinza de 6 pistones y con los discos más de lo mismo. Los que monte pesaban 6 kilos y los de serie sobre los 12 kilos. En ningún caso tuve que hacer la prueba de frenada, si te la piden ponte en contacto conmigo. Sin duda me arriesgaría a comprarlos y intentaría pasar la itv con ellos, si no la pasas, homologas como casi todo hoy en día, u los vendes. Aun homologando te sale muy rentable un kit de frenos que en el concesionario cuesta unos 3000€ u más. Responder
Ferretti Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Las cosas en la ITV han cambido mucho... Responder
yosh Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Dorian, una cuestión: ¿Qué llantas tienes? ¿estás seguro de que salvan las pinzas de los brembo? Responder
SergioRS Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Las cosas en la ITV han cambido mucho... Evidentemente. Pero como hace mención waxkom al traer grabado los logotipos, referencias, discos de una pieza y demás ... es más fácil que la pase. Dorian, una cuestión: ¿Qué llantas tienes? ¿estás seguro de que salvan las pinzas de los brembo? En el s3 si era necesario llevar separadores por poco, montando: 7.5J ET 56, en 9J ET 52 en teoría no es necesario. Responder
yosh Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Las cosas en la ITV han cambido mucho... Evidentemente. Pero como hace mención waxkom al traer grabado los logotipos, referencias, discos de una pieza y demás ... es más fácil que la pase. Dorian, una cuestión: ¿Qué llantas tienes? ¿estás seguro de que salvan las pinzas de los brembo? En el s3 si era necesario llevar separadores por poco, montando: 7.5J ET 56, en 9J ET 52 en teoría no es necesario. Depende de la llanta que tengas, en las que llevó yo que son 18 Et52 9j, y aún así da con los radios, y los plomos del equilibrado libran la pinza por poco Responder
Dorian Craft Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Llevo las new rs4 en 19", así que imagino que entrarían bien. Sigo de cerca las pujas a ver si caen unos. Responder
SergioRS Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Depende de la llanta que tengas, en las que llevó yo que son 18 Et52 9j, y aún así da con los radios, y los plomos del equilibrado libran la pinza por poco Por eso mismo dije que en teoría no hace falta. Desconozco el modelo que llevas ... Llevo las new rs4 en 19", así que imagino que entrarían bien. Sigo de cerca las pujas a ver si caen unos. Te entran ! Llevo la misma llanta, con misma medida que tu pero en 20". Responder
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