celeristt Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Yo llevo los del TTS montados,tanto delante como detras,son los 345 mm delante y los 310 mm detras,los 4 ventilados,y te asuguro que el coche frena muuuuucho y compensado Saludos Que llantas llevas? De cuantos pistones son los delanteros y los traseros? Responder
DaviliTTo Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Todos son monopiston,no te preocupes,entran hasta en una llanta 17,de hecho yo pase la ITV la ultima vez con unas 17" por problemas con la equivalencia del neumatico,mira aqui hay unos delanteros completos baratos: http://www.ebay.de/itm/ORIGINAL-VW-VOLKSWAGEN-GOLF-6-VI-R-BREMSANLAGE-TT-TTS-S3-RS3-R32-CUPRA-R-/221578548726?pt=DE_Autoteile&hash=item33971c55f6 Responder
DaviliTTo Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Estos son mis 345mm con chapitas con vinilos de RS,son de un A3 3.2 de 2004 al igual que los traseros de 310mm,mira como quedan en las 19",van hace 5 años montados con 4 discos perforados Zimmerman: Responder
DaviliTTo Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Y los traseros: Responder
celeristt Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 (editado) Donde compraste las 4 pinzas?no son faciles de encontrar el kit completo,delanteros si hay mas. Los discos imagino que los compraste nuevos. Las pinzas en Audi nuevos cuanto sera? Las pinzas traseras se pueden mantener de serie y meter 310mm o hay que cambiar tambien pinzas? Gracias por la info Editado 29 de Octubre del 2014 por celeristt Responder
DaviliTTo Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Olvidate de comprar pinzas en Audi,compra las delanteras y despues con tiempo de buscas las trasera,yo lo hize asi durante 3 meses y el coche no tuvo ningun problema de frenada,los discos los compre en ultimot.de,hay unos soportes para las pinzas traseras que suplementan de 286 a 310 mm ua que las pinzas y pastillas son identicas,aqui tienes unos discos originales nuevos y baratos: http://www.ebay.de/itm/Orig-Audi-TTS-TT-RS-Bremsscheiben-NEU-Quattro-310x20-hinten-beluftet-8J0615601A-/321564269788?pt=DE_Autoteile&hash=item4adeb95cdc Y los soportes son parecidos a este,pero mejor te llegas a recambios con un bastidor de un R32,A3 3.2,TTS o S3 y pides el portapinzas sobre seguro:,http://www.ebay.de/itm/TRW-BREMSSATTELHALTER-BDA974-AUDI-A3-8P1-8PA-1-8-TFSi-2-0-FSi-3-2-V6-2-0-TDi-/251380422568?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi&hash=item3a8770d7a8 En los Seat Ibiza o Leon tambien era muy comun solo cambiar el portapinzas y discos para pasar los frenos delanteros de 288 mm a 312mm,siempre que la mangueta no cambie no hay problema. Responder
yosh Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Olvidate de comprar pinzas en Audi,compra las delanteras y despues con tiempo de buscas las trasera,yo lo hize asi durante 3 meses y el coche no tuvo ningun problema de frenada,los discos los compre en ultimot.de,hay unos soportes para las pinzas traseras que suplementan de 286 a 310 mm ua que las pinzas y pastillas son identicas,aqui tienes unos discos originales nuevos y baratos: No estoy de acuerdo; yo cambié los traseros de 286 a 310, con pinzas y discos originales de TTRS y la pinza era un poco distinta, sin poder aportar más información, solo te puedo decir que la del TT tiene un numero "16" salido del molde, y la del TTRS "17". Responder
celeristt Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Muy chulo... Pero te va a tocar homologar..Para homologar los frenos aqui: http://www.applusidiada.com/es/ 300 euros la prueba mas meterlo en proyecto y ficha itv. Responder
DaviliTTo Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 (editado) Olvidate de comprar pinzas en Audi,compra las delanteras y despues con tiempo de buscas las trasera,yo lo hize asi durante 3 meses y el coche no tuvo ningun problema de frenada,los discos los compre en ultimot.de,hay unos soportes para las pinzas traseras que suplementan de 286 a 310 mm ua que las pinzas y pastillas son identicas,aqui tienes unos discos originales nuevos y baratos: No estoy de acuerdo; yo cambié los traseros de 286 a 310, con pinzas y discos originales de TTRS y la pinza era un poco distinta, sin poder aportar más información, solo te puedo decir que la del TT tiene un numero "16" salido del molde, y la del TTRS "17". Yosh,yo lo unico que puedo decirte es que llevo 5 años con las pinzas orginales que traia montadas de fabrica mi coche con los 286 mm,pero sin embargo con los discos de 310 mm,cuando fui a cambiarlas las tuve en la mano,las palpe(no te digo que no tengan referencias o codigos diferentes) y lo que hize fue aprovechar los soportes de las que compre del 3.2 y montarlos en mis pinzas sin desmontar freno de mano ni latiguillos,y en teoria las traseras del 3.2,del TTS y del TT RS son identicas,en teoria claro,no puedo asegurartelo al 100%. Editado 30 de Octubre del 2014 por DaviliTTo Responder
Arbues Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Jo**r DaviliTTo qué caña! son preciosos :o Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
celeristt Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 (editado) Creo que ire a por un kit de tts delantero y trasero completo(que tengo fichado),cambiare luego liquido (cual me recomendais?) ,latiguillos metalicos atras y delante,pastillas no se si dejare las originales,con esto tendra suficiente frenada. Davilitto notaste mucha diferencia al cambiar todo?latiguillos,pastillas y liquido cambiaste? Editado 4 de Noviembre del 2014 por celeristt Responder
DaviliTTo Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) Creo que ire a por un kit de tts delantero y trasero completo(que tengo fichado),cambiare luego liquido (cual me recomendais?) ,latiguillos metalicos atras y delante,pastillas no se si dejare las originales,con esto tendra suficiente frenada. Davilitto notaste mucha diferencia al cambiar todo?latiguillos,pastillas y liquido cambiaste? No,lo deje todo de serie y el cambio fue brutal(recuerda que estos frenos son optimos segun el fabricante para coches de 1500-1600 Kgs)y nuestros TTs estan en 1260 Kgs,con los latiguillos metalicos te pueden hacer pupa en la ITV,ojo,las pastillas son las originales que venian con los frenos, que frenan de vicio y aun estan vivas despues de mas de 100000 kms,el liquido un Dot5 normal. Saludos Editado 5 de Noviembre del 2014 por DaviliTTo Responder
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