Bord_A5 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Blus, esa tapa de los huecos dónde te la has agenciado? Estuve mirando el recambio original y creo que pedían 80 pavos... Creo que el del A1 era más barato y también vale, pero si hay otra opción, mejor que mejor!! PD. Pedazo de llantas... Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Bord_A5 lo de las tapas creo que es un apaño casero, un par de compis del sub foro de a4 tb creo las llevan Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
A5SBC Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 como cambia un coche con llanta grande ......... y mas con las rotor, son las llantas OEM mas bonitas que hay. muy bonito. un saludo y a disfrutarlo. Responder
blus - a5 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 eso es bord son cortesia del gran amigo Ze pequeño. ya te digo a5sbc, llanta grande y suspension al suelo y lo bordas (lo de la suspen lo tengo en mente...) un saludote Responder
A5SBC Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 pero como lo bajes mucho, después todo son problemas. yo desde que le puse el kit en el parking de casa tengo que entrar de culo, al del gimnasio no puedo bajar ........ Responder
Pedro1981 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 me alegro mucho que os guste! tineo deja de pinchar con los frenos que ya has visto que me caliento rapidamente... jaja pusiste ya los tuyos? un saludo p.d: cuandk me toque cambio de frenos ya hablaremos tu y yo tineo! Blus a5 enhorabuena por como ha quedado tu maquina, tengo una consulta la tapa del hueco para reposa bebidas es un brico o es original para nuestro coche???? Gracias y enhorabuena de nuevo Responder
blus - a5 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 es brico pedro. gracias,me alegro de que te guste. en breves añadire una nieva mod!!!! Responder
blus - a5 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 mi nueva mod Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Cual es el brico blus? Pilotos led o esa trasera? Precioso tienes el a5 compañero Responder
blus - a5 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 los pilotos led alagar!! Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 los pilotos led alagar!! Ya me entere en el otro post pero gracias x responderme, buen finde Responder
blus - a5 Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Bueno pues añado la foto que mw hizo don chity en la quedada para actualizar con la ultima mod delantera Blus-A5.jpg Responder
blus - a5 Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_rel_module=post&attach_id=322579 Responder
ChZ Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 (editado) Llevo tiempo pensando en quitarle las letras de atras como lo tienes tu blus , pero no estoy seguro que opinais el resto? Editado 13 de Abril del 2014 por ChZ Responder
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Muy wapa blus esa parrilla, ahora falta cambio de rejillas antiniebla a juego Yo le quitaria solo las letras de cilindrada y dejaria las de a5 junto a los aros ChZ Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.